Peru

MLS: futbolistas se quejan por los precios de los alimentos que reciben en Disney [FOTO]

La Major League Soccer también tuvo que frenar sus actividades a causa del coronavirus en Estados Unidos, pero ya alistan el regreso del fútbol. MLS is Back es el nuevo formato que han organizado las autoridades, que tendrá mucho parecido a un mundial por las etapas a jugarse.

Además, todos los equipos quedarán concentrados en el Walt Disney World Resort de Florida, a la espera del inicio del certamen en el Complejo ESPN Wide World of Sports. Los planteles han ido llegando poco a poco a este destino, aunque la experiencia no es de la mejor para algunos.

En este lugar, los futbolistas recibirán alojamiento y alimentos, pero no todo será cubierto por la organización. Los futbolistas tienen un lugar en el que podrán acceder a gran variedad de productos comestibles, con el detalle de que sus precios no son nada baratos.

Omar González, futbolista del Toronto FC, compartió a través de sus redes sociales una foto con la carta de alimentos que hay en Disney. El costo va desde los 45 hasta los 75 dólares. Y en la misma publicación, el defensa mostró como se ve el menú que recibió, que no parece ser muy atractivo.

Tal como se aprecia en la imagen, hay un sándwich simple, un plátano y también una pequeña vasija con manzana partida. Muchos de sus seguidores se ofrecieron a darle los mismos productos, pero un precio mucho menos al que pagó. La oferta y demanda se permite, pero las circunstancias actuales lo impiden.

De la misma forma, Eriq Zavaleta, su compañero de equipo, también hizo pública una fotografía del sándwich que había comprado. Este tenía mucho contenido, pero no parecía muy apetecible. Son detalles que escapan de sus manos y tal vez puedan provocar un cambio ante esta queja.

EL DATO

La MLS is Back se llevará a cabo desde el 8 de julio hasta el 11 de agosto. Luego, el torneo regular se reanudará.

Football news:

Ødegård prematurely returned to the real world of rental Sociedade
Arsenal and Roma are discussing the exchange of Torreira for diavar
The trained bear was brought to the dressing room of the Sakhalin Resident
De Ligt had shoulder surgery and will miss 3 months
Modibo – infected with coronavirus Barcelona player. The disease passes without symptoms
Lichtsteiner finished his career. The former Juve and Arsenal defender is 36 years old
Matuidi left Juventus. The midfielder will move to Inter Miami Beckham