Peru

Mono es captado robando comida de un refrigerador a plena luz del día [VIDEO]

El hecho ocurrió en Tailandia y es un éxito en redes sociales. En unas imágenes difundidas en Youtube y compartidas posteriormente en Facebook, se aprecia a un mono ingresando a un departamento y robándose la comida del refrigerador.

El primate pensó que nadie se daría cuenta; sin embargo, el dueño del piso registró todo y lo subió a sus redes. Una vez más los videos sobre animales se roban todo el protagonismo en Internet.

Tal y como se aprecia en un clip difundido por el canal ViralHog en Youtube, un mono sigilosamente entró a un departamento por la terraza y empezó a rebuscar lo que había en la nevera.

Luego de unos segundos, el primate salió con una bolsa de comida y se retiró con la misma. El hecho ocurrió el último 7 de agosto en la localidad de Chon Buri, Tailandia, y está dando que hablar.

El dueño de departamento reveló que ese día se quedó sin comida, pero lo que más le llamó la atención fue la "viveza" que tuvo el intrépido mono para sacar los alimentos preparados y dejarle las verduras y bebidas en el refrigerador.

Como era de esperarse, el video no tardó mucho en hacerse viral y es sensación entre los internautas, quienes reaccionaron a dicho clip y lo vienen compartiendo en sus perfiles de Facebook y Twitter.

Football news:

Rakitic on the European super Cup: I want to make Bayern suffer
It turns out that in Italy they wrote a book about Streltsov - we were also surprised! And we found out from the author why he suddenly chose a Soviet hero
Suarez's examiner: we didn't pass questions to him. It's a lie that he can't conjugate verbs
Havertz on Barnsley's hat-trick: this is just the beginning, I want to score even more
RFU - Barnaul Dynamo: for payments for Sobolev, you need to contact Spartak
Barcelona - Suarez: Thank you for these 6 years! Player moved to Atletico
18-year-old Spartak youth midfielder Shiltsov called up to the first team (Sport24)