Peru

Mortal Shell revela su fecha de lanzamiento para este mes

Luego de su sorpresivo anuncio en abril, el equipo de PlayStack y Cold Symmetry lanzó el tráiler final de Mortal Shell en donde se incluye su fecha de lanzamiento en formato digital. Originalmente planeado para un debut a fin de año, este juego verá la luz a partir del día martes 18 de agosto, es decir, en menos de dos semanas.

Este juego llegará a las tiendas digitales de PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Epic Games Store. Los usuarios de PC que prefieren usar Steam también verán la llegada del juego a la tienda de Valve en algún momento del 2021. El precio del juego será igual en todas las plataformas: 20 dólares.

Acerca de Mortal Shell

El nombre del juego puede ser traducido libremente como "cáscara mortal". Justamente ese elemento será clave durante el juego, ya que nuestro objetivo es el de ocupar diferentes "cáscaras mortales" de los enemigos que hemos derrotado.

Cada uno de esos "cáscarones" posee la particularidad de especializarse en ciertas armas, habilidades e incluso forma de jugar. Es precisamente en el estilo de juego donde se pone particular atención.

El combate, como rápidamente ha sido comparado por muchos, hereda el Z-targeting de juegos como Dark Souls o Bloodborne para mantener al enemigo a la vista con el fin de planear una estrategia para derrotarlo.

Este juego cuenta con una historia que no sigue ninguna linealidad establecida. Esta hecha con el propósito de convertirse en tú historia mientras atraviesas los parajes más inhóspitos de este mundo tan oscuro y siniestro.

La descripción del juego, según su web oficial, es como sigue:

Despiertas como un vial vacío, entrarás a un mundo retorcido y fragmentado en donde los remanentes de la humanidad se marchitan y perecen. Bajo las órdenes del "Dark Father", debes abrirte paso en este paisaje y rastrear los santuarios escondidos de seguidores devotos.

Es en ese lugar donde deberás derrotar a tus enemigos y recolectar sus sagradas "glándulas". No estarás solo cuando los muertos llenen tu camino ya que, repartidos en este paraje, se encontrarán los remanentes espíritus de guerreros perdidos que puedes poseer para hacerte de su conocimiento y habilidades con las armas. Dark Father espera que completes tu tarea, ¿Pero con qué propósito?

¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las  Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

Football news:

Kolasinac will move to Bayer from Arsenal for 11 million euros + bonuses (Fabrizio Romano)
Dyer called the toilet the best player of the match between Tottenham and Chelsea
Ferencvaros will play in the Champions League group for the first time since 1995. This is the longest break between the first and second appearances
Jose Mourinho: what happened to Dyer is not normal, he was dehydrated. If the League management doesn't care about the players, I don't
Jose went berserk twice during the match with Chelsea: ran over Lampard and ran to look for Dyer - he rushed to the toilet right during the game
Lampard on relegation from the League Cup: we Need to keep a positive attitude. Everything will come if Chelsea score second, leading the score
Call of nature, what can you do? Dyer explained why he ran to the dressing room during the match with Chelsea