Peru

Mujer hacía pasar como empleada para robar

Aprovechándose de la confianza de su empleador, una joven fue intervenida por la Policía al ser acusada de haber sustraído las pertenencias de la vivienda donde laboraba como trabajadora del hogar. Según las investigaciones preliminares, la mujer de 29 años de edad tendría varias denuncias en las comisarías de Trujillo por actuar bajo la misma modalidad.

De acuerdo a la denuncia interpuesta por el agraviado de iniciales H.B.H., la mañana del viernes Santa Susana Paredes Samana (29), salió de una vivienda situada en la calle Mendelson, en la urbanización Primavera, llevándose consigo una laptop, un moderno celular y otros enseres.

Gracias a unas cámaras de seguridad situadas en la zona se pudo ubicar al taxista, quien indicó que la mujer le tomó una carrera con dirección a la calle Mauricio Simon, en la misma jurisdicción.

Es así que el personal policial logra interceptarla al ser plenamente reconocida por el denunciante y el chofer.

Aunque en un primer momento se negó a identificarse, en su poder se encontró el teléfono celular del agraviado; por tal motivo fue conducida a la comisaría El Alambre de Trujillo.

DENUNCIAS. Se conoció que esta mujer registra denuncias en las comisarías La Noria, Bellavista, Ayacucho, El Alambre, por ello la Policía invoca a las agraviadas acudir a la comisaría a reconocerla.

Football news:

Inter want to extend Sanchez's lease and are willing to pay extra for him to Manchester United if the clubs play in the Europa League final
Don't talk behind our backs, go out on the field and fight with us. Pep's possible appeal to Jose, Klopp and the world
Robertson Pro 1:2 with Arsenal: the Result is disappointing. But next week, the 30-year wait will end!
Bruno Fernandes: Ronaldo is the most technical player I have seen
Solskjaer on Chelsea: They have 48 hours more rest before the Cup semi-final. It's not fair
Bayer wants about 100 million euros for Havertz. He will not be released until the end of the Europa League draw
Manchester City presented their home form for the 2020/21 season. It has a white pattern