Peru

Municipalidad de Lima crea el primer Torneo Metropolitano virtual de ajedrez

La Municipalidad de Lima está organizando el I Torneo Virtual de Ajedrez donde estará participando adolescentes aficionados del deporte ciencia contra jugadores de Lima Metropolitana y Callao desde el 8 al 15 de noviembre.

Este evento está dirigido a participantes de entre 6 y 17 años, tiene como objetivo seguir promoviendo la actividad física y mental de los jóvenes. Para respetar las medidas de bioseguridad dispuestas por el Gobierno han decidido realizarlo en forma virtual.

Sin embargo, hay unos requisitos para poder participar que son residir en uno de los distritos de Lima Metropolitana y el Callao, no ser un jugador profesional y contar con conexión a internet. La inscripción es gratuita completando el formulario que está en el Facebook de Lima Deportes aquí. La fecha límite para inscribirse es el jueves 29 de octubre.

La organización estima que haya unos 1000 participantes y entregarán premios junto a diplomas para los ganadores. El evento se dividirá en la siguientes categorías:

Todo este torneo organizado por la Municipalidad de Lima forma parte de las Escuelas Deportivas Virtuales que han estado trabajando desde hace unas semanas mediante las plataformas en línea. Este servicio lo disponen para personas de todas las edades.

Conoce a la Escuela Municipal de Esports

Esta escuela contará con el apoyo de la Municipalidad de Lima y, por supuesto, también de la Liga Peruana de PES. Este espacio formará parte de la Escuela Deportiva en línea de la comuna limeña y estará dirigido a niños y adolescentes de 10 a 17 años. Las clases serán dictadas por docentes expertos en el tema.

Los participantes aprenderán diversas tácticas y mejoras para potenciar su crecimiento como e-deportistas. Asimismo, se utilizará una metodología creada por el municipio basada en la agilidad, disciplina, compañerismo, excelencia, lealtad y respeto.

¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las  Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

Football news:

Koeman on the victory over Dynamo Kyiv: We achieved our goal-we reached the playoffs
Solskjaer on 4:1 with Istanbul: Manchester United played intensely, enjoyed the match. We want to be 1st in the group
Forward Ferencvaros Troll Cristiano: celebrated a goal in his style. Ronaldo responded with a goal and a very angry look
Morata scored 5 goals in 4 games in the Champions League for Juve. His best result is 5 in 12 games in the 2014-15 season
Holand has scored 15 goals in the Champions League the fastest. 7 games better than the record
Ludicrous omission of the Champions League match: the Brugge forward did not want to transfer to the bus, and he was kicked out
Ronaldo has scored 15 consecutive seasons in the Champions League