Peru

Nadine Heredia y su nuevo empleo: se gana la vida vendiendo postres

Nadine Heredia sorprendió a propios y extraños al presentar en sociedad el nuevo emprendimiento del cual es dueña. La esposa de Ollanta Humala, expresidente de la República, se gana la vida por estos días vendiendo postres vía Facebook. Sí, la ex primera dama de la Nación ha encontrado en el rubro de la repostería una forma de ganarse la vida.

Nadine ha pasado de las polémicas agendas a agendar sus pedidos de postres durante el estado de emergencia que vive el Perú a causa de la llegada del nuevo coronavirus a territorio nacional. 

Sin embargo, este nuevo emprendimiento calzaría perfecto para poder demostrar que tiene arraigo laboral y que, por ello, no pretende escapar de la ley, esto debido al proceso que se sigue en su contra. 

Este emprendimiento, curiosamente, se creó el último 3 de julio y contó con un capital de 7 mil 245 soles, esto según lo detalla los Registros Públicos de Lima.

“Esta empresa ya está funcionando, los trámites de inscripción ante Sunarp se iniciaron en marzo antes de la pandemia”, comentó el abogado de Nadine Heredia.

Finalmente, es preciso señalar que en su página de Facebook, Nadie muestra a Godiva, como una marca que "resume el buen gusto inglés en cada pequeño detalle".

Football news:

Conte on 4:3 with Fiorentina: impressed with Inter's attack. We didn't have enough balance, we paid for it
Zidane about 3:2 with Betis: real can get better and will. A difficult game, but we believed in winning until the end
Dest said goodbye to the Ajax players and will fly to Barcelona today (Gerard Romero)
Vidal made his debut for Inter in the match against Fiorentina
Barcelona will only consider Zinchenko if Firpo leaves
The referee after VAR for a foul on Jovic removed defender Betis Emerson
Lampard replaced Kepu, but got 0-3 from West Brom in the first half. Then Chelsea got together and gave a comeback of the weekend: only the pupils scored