Peru

Neji Hyuga (Shippuden) se une al elenco de Naruto to Boruto: Shinobi Striker

BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. anunció hoy que Neji Hyuga (Shippuden) se unirá al elenco de NARUTO TO BORUTO: SHINOBI STRIKER el 25 de septiembre como parte del Pase de Temporada 3. Como su prima Hinata Hyuga, Neji usa la combinación de su poderoso Byakugan y característico estilo Gentle Fist Taijutsu para cortar las redes de chakras enemigas y causar daños precisos en los órganos internos.

Junto con Neji Hyuga (Shippuden), el Pase de Temporada 3 de NARUTO TO BORUTO: SHINOBI STRIKER también presenta a Kakashi Hatake (Double Sharingan) actualmente disponible e incluirá tres personajes aún por anunciar. Los jugadores que compren el Pase de Temporada 3 por USD$14,99* desbloquearán inmediatamente a Kakashi, así como también obtendrán acceso a Neji Hyuga (Shippuden) y los tres personajes restantes a medida que se lancen. Además, cada personaje DLC se puede comprar individualmente por $ 3.99*.

NARUTO TO BORUTO: SHINOBI STRIKER está actualmente disponible para el sistema de entretenimiento informático PlayStation 4, Xbox One y PC a través de STEAM.

Football news:

Coutinho will miss the matches against Juventus and Alaves
Giovanni Simeone scored 4 goals for Cagliari in 5 rounds of Serie A
Coutinho was injured biceps muscle of the thigh
Napoli and Gattuso want to extend the contract for 2 years with a salary of 1.9 million euros plus bonuses
Ronaldo again tested positive for coronavirus. To play with Barca, you need a negative on Tuesday
Serginho Dest: Angry because of the defeat in the first Clasico. Real Madrid might have been sharper
Koeman failed the first Clasico: uncomfortable conditions for Messi, terrible pressure and failed substitutions