Peru

Netflix: Top 10 de películas y series más populares en Perú en lo que va de julio

Alista la canchita. Netflix trajo muchísimas novedades para este nuevo mes. La plataforma de streaming, como nos tiene acostumbrados, renovó su catálogo y aprovechó para actualizar su Top 10 de los contenidos más vistos durante las primeras semanas de julio.

A comparación de meses anteriores, más producciones de América Latina, como La reina del flow, Amar y vivirPasión de gavilanes, y Yo soy Betty, la fea, figuran en la prestigiosa lista de Netflix

Por su parte, Dark, serie alemana que estrenó su tercera y última temporada en junio, continúa en la preferencia del público peruano. Sin más preámbulos, te invitamos a revisar el esperado ranking. ¡Toma nota!

1. La vieja guardia

Acción y ciencia ficción. La vieja guardia es una película original de Netflix protagonizada por Charlize Theron, quien interpreta a una guerrera mercenaria llamada Andromache the Scythian, Andy para los amigos. El largometraje, dirigido por Gina Prince-Bythewood, cuenta la historia de un grupo de luchadores inmortales que aceptan misiones para poder mejorar el mundo. 

2. La reina del flow

La reina del flow es una telenovela producida por Sony Pictures para la plataforma en el 2018. "Después de pasar diecisiete años en la cárcel injustamente, una compositora talentosa busca vengarse de los hombres que la hundieron y mataron a su familia", se lee en la breve descripción de Netflix sobre la serie colombiana que cuenta con las actuaciones de Carolina Ramírez, Andrés Sandoval y Juan Manuel Restrepo. Las segunda temporada está en proceso. 

3. Dark

Dark es quizás la serie más esperada del 2020. El final de su trilogía superó las expectativas a nivel mundial, desatando locura en las redes sociales. Incluso, es considerada como las mejores producciones en la historia de Netflix

4. Amar y vivir

Amar y vivir es una producción colombiana que está basado en una exitosa teleserie homónima de 1988. La creación de Nubia Barreto sigue a Joaquín Herrera (Carlos Torres), un humilde campesino que va a Bogotá en busca de su hermana. Al llegar a la ciudad, se enamora de una aspirante a cantante, pero termina inmiscuido en el crimen organizado. Su trama está cargado de romances, drogas y mucha música.

5. Asesino: misión venganza

Asesino: misión venganza llegó a la pantalla grande en el 2017. La cinta basada en la serie de novelas de Vince Flynn nos sumerge en la historia de "Stan Hurley, un veterano de la Guerra Fría, recluta y entrena a Mitch Rapp, cuya novia murió en un ataque terrorista. Con la colaboración de una letal agente turca, los tres deberán detener a un grupo terrorista antes de que inicien una guerra mundial".

6. Misterios sin resolver 

Misterios sin resolver es la una de las series del momento en Netflix. Sin entrar en spoilers sobre el argumento, este remake, que tiene seis episodios, trata de casos de crímenes, extraterrestres y extraños sucesos que ocurrieron en los últimos años. 

7. Zac Efron

Zac Efron: con los pies en la tierra es un documental que busca crear conciencia sobre el impacto del cambio climático. En esta oportunidad, el famoso actor estadounidense dejó de lado Hollywood para visitar los rincones más maravillosos del planeta. Un dato a tomar en cuenta: esta producción incluye dos capítulos dedicados al Perú.

8. 365 days

365 DNI (365 días en español) sigue en el Top 10 de Netflix tras varias semanas. ¿De qué trata? "Una ejecutiva (Laura) que tras encontrarse en una frágil relación amorosa cae en manos de un jefe de la mafia (Massimo), quien la secuestra y le da un año para enamorarse de él". Hasta el momento, todavía no se confirma una secuela. 

9. Yo soy betty, la fea

Yo soy Betty, la fea es una recordada telenovela colombiana que se centra en Beatriz Aurora Pinzón Solano, quien dedicó todo su tiempo a estudiar, ya que era poco agraciada. Sin embargo, su vida da un giro cuando conoce a Armando Mendoza en su nuevo trabajo. 

10. Pasión de gavilanes

Drama, comedia y romance. Pasión de gavilanes se estrenó hace 16 años en la pantalla chica y en cuestión de meses alcanzó tremenda popularidad en América Latina. Los hermanos Reyes, quienes buscan vengar la muerte de su hermana, terminan enamorándose de las hermanas Elizondo.

Football news:

Coach Of Brentford: We went from a mid-level team to the third team of the season. This is an incredible achievement
Burnley are not going to sell Tarkowski for less than 50 million pounds
Lester wants to rent Trincou at Barca with the obligation of ransom for 50 million pounds
Scott Parker: Fulham have a lot to progress. And I am happy about it
Manchester United are threatening to pull out of negotiations for Sancho if Borussia do not reduce the price from 120 million euros
Cesc about Casillas: You are a mirror to look into
Lone mascots are another symbol of the year