Peru

Neymar anotó, con poco ángulo, el 1-0 del PSG sobre Manchester United - VIDEO

La presencia de Neymar en el PSG es determinante y el equipo lo necesita ahora más que nunca, ante el desenlace de la fase de grupos de Champions League. Tras un inicio dudoso, el club parisino quedó complicado en la tabla y necesita con urgencia de una victoria en su visita al Manchester United.

El tanto llegó luego de una interesante construcción desde tres cuartos de cancha, con el mismo Neymar y Kylian Mbappé. Fue el francés quien recibió, amagó y fue encargando al área rival en busca de espacio para rematar a puerta. A pesar de tener rivales por delante, probó un remate a puerta.

Era lógico que no iba a generar peligro, pero el rebote quedó perfecto para Neymar, quien siguió toda la acción por la derecha y no tuvo que controlar, sino que remató a puerta. A pesar de no tener mucho ángulo de remate, el brasileño probó al arco y terminó inflando las redes para el 1-0 parcial.

Por ahora, con la ventaja del PSG, sube a la punta junto al Manchester United y el RB Leipzig, todos con la misma cantidad de puntos. No obstante, por duelos directos los ingleses están en la parte alta, seguidos por los franceses y finalmente están los alemanes. Recordemos que ese es el criterio de desempate.

Football news:

Udinese sign Fernando Llorente, Cutrone and sell Lasagna to Verona for 10 million euros
Monaco have re-loaned Onyekuru to Galatasaray
Karavaev on the Eredivisie: The fans are used to goals. Even if the team lost 2:3, they are happy
Mourinho on Lampard's resignation: Football is cruel, especially modern
Dzeko denied West Ham. Striker wants to leave Roma in the winter
Milan wants to sign Porto midfielder Otavio for free in the summer
Manchester United may loan Lingard to West Ham