Peru

Neymar, el mejor pagado por encima de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi

El brasileño del PSG, Neymar, sigue siendo noticia en el mundo y esta vez no precisamente por su última pelea con el español Álvaro González, sino por las impresionantes cifras que percibe gracias a sus auspiciadores principales, incluso superando a los millones de euros de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

Resulta que una marca deportiva, que hace algunas semanas firmó un contrato con Neymar. puso al brasileño como el mejor pagado a nivel de patrocinio, ganando 25 millones de euros al año. Impresionante.

A sus 28 años y luego de haber llegado a la final de la Champions League con el PSGNeymar cobrará más que Lionel Messi y Cristiano Ronaldo gracias al nuevo vínculo millonario con su nuevo auspiciador.

¿Cuánto cobra anualmente Cristiano Ronaldo? Diez millones de euros. ¿Y Lionel Messi? Veinte millones de euros. Bueno, Neymar superó  a ambos, ya que ganará 25 millones de euros al año fuera de su contrato con PSG.

“Crecí viendo vídeos de grandes leyendas del fútbol como Pelé, Cruyff, Matthaus, Eusebio y Maradona”, explicó Neymar sobre sus motivos del cambio de la marca deportiva. "Deseo recuperar el legado que esos atletas crearon en el campo”, agregó el delantero del PSG.

Football news:

Milner on 1-0 with Ajax: it was important for Liverpool to show a good game after a week of UPS and downs
Lukaku has 4+2 in the last 3 games in the Champions League. He participated in all 6 Inter goals
Miranchuk on the draw with Salzburg: Two goals on the road is a very good indicator
Hector Herrera on 0:4 with Bayern: We played very well with the best team in the world. Don't write off us
Antonio Conte: Borussia are well prepared, they have a lot of potential. Inter could have won
Guardiola on 3:1 with Porto: a Good start. In the Champions League, there are 5 substitutions, the players who came out showed themselves well
Flick about Mueller: he's a continuation of the coach's hand on the field. Thomas manages the team, drives it forward