Peru

Nicolás Maduro afirma que "consiguió una medicina" que cura el coronavirus

Nicolás Maduro confirmó mediante una conferencia de prensa que científicos de Venezuela han "conseguido una medicina que anula el 100 % el coronavirus" y que a medida en cómo se vaya dando los primeros avances, la pondrá a disposición de la Organización Mundial de la Salud (OMS) para el estudio correspondiente.

"Quiero decir que Venezuela ha conseguido una medicina que anula al 100 % a la COVID-19", señaló Maduro, quien además, manifestó que el Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas (IVIC) lleva seis meses estudiándola.

"En consecuencia se ha certificado ese estudio por parte de los expertos y científicos y se va a proceder en los próximos días a construir la ruta para, a través de la OMS, ratificar los resultados obtenidos por IVIC", aseveró.

Según el mandatario, de una molécula denominada TR-10 "fue aislada totalmente y posteriormente fue confrontada con el virus de la COVID-19" en un estudio duró seis meses y dio "como resultado la aniquilación al 100% del virus".

Finalmente, Maduro se mostró confiado ante esta nueva revelación que serán ratificados por la OMS, y que luego, se hará efectiva la producción masiva mediante a las alianzas internacionales que no especificó.

Football news:

Schalke terminated the contract with Ibisevic and suspended Bentaleb and Harit
Bielsa, flick, Klopp, Lopetegui and Zidane are the contenders for the best coach of the year award
Messi, Ronaldo, Lewandowski, Ramos, de Bruyne and 4 Liverpool players are among the contenders for the best
Zlatan about getting the Swedish Golden ball: I Plan to win it in 50 years
Anton Ferdinand was racially abused in comments to a post about a documentary about racism and Terry
Zlatan is named player of the year in Sweden for the 12th time
Ronaldo scored the 70th goal in home matches of the Champions League, repeating the record of Messi