Peru

No te pierdas las finales de Counter Strike y League of Legends de la Logitech G-Challenge

Después de varias semanas de intensos enfrentamientos, ya conocemos a los equipos que jugarán las finales de la G-Challenge de CSGO Cono Norte y League of Legends Cono Sur. Este 31 de octubre, los mejores equipos de la región en cada uno de estos deportes electrónicos se enfrentarán para llevarse la gloria además, de los grandes premios que Logitech está ofreciendo.

El primer enfrentamiento en realizarse será la final de Counter Strike entre dos de los mejores equipos peruanos del momento. Supremacy Gaming y Egoboys se enfrentarán en un final al Mejor de 3. Supremacy Gaming parte como el gran favorito al tratarse de un equipo de la categoría Leyendas que llegó a esta Gran Final después de vencer a Lunatics Esports.

Por otro lado, el equipo de Counter Strike de la organización fundada por Renato "Egorco" Gianolli, llega a esta instancia como el único equipo de 64 inscritos de la categoría Challenger. Para llegar a esta final, tuvieron que vencer en la fase previa a Infinity Esports.

El ganador de este enfrentamiento, será acreedor a 2 mil dólares. Mientras que el segundo puesto se tendrá que conformar con 1500 dólares.

Una vez terminada la final de Counter Strike, tendremos el enfrentamiento entre los dos mejores equipos de League of Legends del torneo. Representando al Perú, tendremos al equipo de Instict Esports que llegó a esta Gran Final después de vencer a Azules Esports y se perfila como el gran favorito.

En el otro lado, tendremos a Santiago Esports que llegó a esta instancia del torneo dejando en el camino a equipos de la talla de Furious Gaming.

Ambas partidas serán transmitidas a través del Facebook de Logitech Perú y por su canal oficial de Twitch.

¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las  Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

Football news:

Griezmann has 4 goals in his last 6 games for Barcelona
Braithwaite has scored 4 (3+1) points in Barca's last 2 games. He had not scored in 13 games before
Sami Khedira: If I could move to a Premier League club, I would be happy
Lokomotiv-Salzburg match in the Champions League will be served by the Turkish team of referees
Philippe Coutinho: I am forever grateful for the chance to play for Liverpool in the Premier League. Now focused on Barca
Mijatovic on Real Madrid's loss: Zidane must improve. The team didn't know Alaves' strengths
Frank Lampard: I Respect Mourinho. There will be no results like his if you are not a talented coach