Peru

Obtén la espada más rara en todo Genshin Impact

Genshin Impact está a punto de cumplir su primer mes y ha sido un éxito rotundo. Este juego ha sabido hallar un cómodo lugar en la preferencia de muchos jugadores no solo dentro del continente asiático, sino también en occidente. Su presencia en PlayStation 4, PC y dispositivos móviles Android y Apple le ha permitido llegar a millones de jugadores que visitan el fantástico mundo de Teyvat diariamente. Una proeza que ha llamado la atención de diversos analistas de videojuegos.

Con un mundo abierto tan grande por explorar y misiones que completar, no cabe duda que más de uno se sienta abrumado por la enorme cantidad de actividades a realizar. Afortunadamente a través de la experiencia de muchos usuarios se ha podido facilitar las cosas para los novatos a fin que puedan tener una mejor experiencia al momento de jugar.

Cómo conseguir la Espada de Hierro Oscuro en Genshin Impact

Algunos jugadores han reportado la aparición de una espada bastante misteriosa en Teyvat, exactamente en la región portuaria de Liyue. Su descripción es bastante breve y eso la hace aún más interesante. Hasta el momento parece ser bastante elusiva, ya sea en los cofres repartidos en nuestro camino o en el gachapón.

En primer debes dirigirte a Liyue, en el punto de teletransportación que está más cerca del Gremio de Aventureros. Una vez ahí solamente deberás girar hacia la derecha y encontrar un puesto de comida. Una vez que lo encuentres habla con el encargado llamado "El filoso Chen".

Foto: captura PS4

Háblale y consúltale acerca de la venta del  Pez tigre. Esto provocará que te cuente acerca de ese pescado y una historia ligada a su maestro. Si quieres puedes prestarle atención a su relato, pero no es clave para nuestro objetivo ya que nada de lo que leamos volverá a ser mencionado.

Foto: captura PS4

Posteriormente pregúntale acerca del Clan Guhua. Esto hará que su memoria vaya a cierto recuerdo lejano de cuando era espadachín. Sin embargo, él indica que esos días quedaron en el pasado y que la posibilidad de batirse en duelo con alguien son mínimas.

Foto: captura PS4

Acto seguido nos entregará la espada. Esta cuenta con un efecto que conviene bastante a usuarios del elemento Electro. Como dijimos líneas arriba, esta espada es muy elusiva, así que te recomendamos no usarla como material para fortalecer otras armas. Es única.

¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las  Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

Football news:

Wegorst-the first in the history of Wolfsburg to score 12 goals in the 1st round of the Bundesliga. He is in the top 3 of the goalscoring race
Bounou is the second goalkeeper of Sevilla after Palop, who blocked 2 + penalties in the La Liga season
Frank Lampard: Back in December, Chelsea were in great shape. I am concerned that we lost it so quickly
Rodgers on Leicester's fight for the championship: It's too early to say, but in the first half of the season we played consistently and at a high level
Only in one season in the Abramovich era did Chelsea score fewer points after 19 rounds than they do now. Then Mourinho was sacked after 16 games
Werner has not scored in 11 games in the Premier League. He has 1 goal in his last 15 games for Chelsea
Manchester United are ready to offer 12 million euros for defender Lance Medina. In September, he was called up to the Argentina national team for the first time