Peru

¡OFICIAL! Dota 2: Valve lanza de manera sorpresiva el evento de Halloween, Diretide 2020

Octubre está por terminar. Aún así, Valve decidió que este era el momento más oportuno para lanzar Diretide 2020. El evento de Halloween de Dota 2 que desde hace 8 años no veíamos y que la comunidad pedía que regresara. 

A través de sus diferentes redes sociales, Valve anunció la llegada del Diretide 2020 con un divertido video que hace alusión a lo olvidado que había estado este evento por parte de Valve.

Como podemos ver en el video, el narrador explica que desde hace varios años se había dejado de lado el miedo, pues se había dejado de hacer el evento, pero ahora ha vuelto el Diretide 2020.

¿Cómo se juega Diretide 2020?

Diretide tiene un modo de juego bastante sencillo pero divertido.

El juego se realizará como si fuera una partida de Dota 2 normal, aunque el juego se juega en un mapa completamente diferente. Los equipos tendrán que farmear items y cada vez que maten un creep, tendrán la posibilidad de conseguir un caramelo.

Estos caramelos tendrán que ser depositados en un calabaza que se encuentra en tu lado del mapa. Luego de un tiempo determinado, Roshan saldrá de su pozo con la intención de reclamar caramelos y matará a los que no tengan caramelos con ellos.

Recuerda además que, el equipo contrario podrá robarte los caramelos así que tendrás que cuidarlos.

¿Ya se había filtrado el Diretide 2020?

Desde hace varias semanas, se habían estado filtrando fotos del código del juego que hacía indicar que saldría un Diretide 2020. Aún así, la comunidad no esperaba que este evento tendría tanto contenido.

Si deseas ver todo el contenido que trae este evento, puedes ver el Blog Oficial de Dota 2, aunque sigue en inglés. Dentro de unos minutos, subiremos toda la información completa traducida.

¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las  Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook! 

Football news:

Suarez passed a negative test for coronavirus and will return to the General group of Atletico tomorrow
Chelsea are ready to sell Ruediger and Tomori in the winter. The German was Interested in Barcelona
Çalhanoğlu for 7 years has scored 18 goals from free-kicks. Only Messi (36) has more players in the top 5 European leagues
Adrien Rabiot: we Didn't celebrate Ronaldo's 750th goal. Now is not the time for parties
Mourinho on Arteta: you have to be a good coach to work at Arsenal. If you're not good , you're not in the club
Ramos is unlikely to play against Sevilla. He can return to the game with Borussia
Neymar urged Messi to move to PSG last summer. He wants Leo to join the club in 2021