Peru

Oficial: Melgar anunció la salida de Carlos Bustos [FOTO]

Uno más a la lista de despedidos. En este regreso a las canchas en el Apertura 2020, varios clubes anunciaron la partida de entrenadores debido a los malos resultados y ahora último, se sumó Melgar, equipo que informó que Carlos Bustos no es más su entrenador.

En los últimos días, la salida de Carlos Bustos estaba tomando fuerza ya que Melgar no conseguía triunfos y descendía en la tabla de posiciones del Apertura de la Liga 1. Pero tras la caída ante Cienciano, la dirigencia no soportó más y le retiró la confianza al DT argentino.

A través de las redes sociales, Melgar emitió un comunicado informando que Bustos dejó de ser el entrenador del primer equipo y, a su vez, le agradeció y le deseó lo mejor en los próximos retos que tendrá en su carrera.

“Nuestra institución decidió poner fin al vínculo contractual del comando técnico que dirige el señor Carlos Bustos”, fue lo primero que se leyó en la misiva publicada en la cuenta oficial de Twitter del club.

Luego, se agregó lo siguiente: “Le agradecemos al Sr. Bustos por su calidad humana y profesional, así como lo aportado a nuestro club. Asimismo, le deseamos a él y todos los miembros del CT lo mejor en sus próximos retos”.

Desde que el Apertura de la Liga 1 regresó, Melgar solo había conseguido una victoria en siete presentaciones. Producto de la mala racha, los ‘rojinegros’ se ubican en la casilla número 11 con tan solo 16 unidades, muy alejados de los primeros puestos.

Football news:

Giovanni Simeone scored 4 goals for Cagliari in 5 rounds of Serie A
Coutinho was injured biceps muscle of the thigh
Napoli and Gattuso want to extend the contract for 2 years with a salary of 1.9 million euros plus bonuses
Ronaldo again tested positive for coronavirus. To play with Barca, you need a negative on Tuesday
Serginho Dest: Angry because of the defeat in the first Clasico. Real Madrid might have been sharper
Koeman failed the first Clasico: uncomfortable conditions for Messi, terrible pressure and failed substitutions
Ex-Atletico Vietto player moved to al-Hilal for 7 million euros