Peru

Orquesta Zaperoko fue intervenida en fiesta de cumpleaños [VIDEO]

La PNP intervino cerca de 20 integrantes de la orquesta de salsa Zaperoko, cuando participaban de una fiesta de cumpleaños en Bellavista-Callao. Los músicos y asistentes no respetaron las medidas de bioseguridad ante la pandemia del coronavirus.

Los detenidos fueron llevados inmediatamente a la comisaría de Bellavista, tras el intachable momento ocurrido el último miércoles 23 de setiembre. Participaron agentes del Escuadrón Verde y del Escuadrón de Emergencia.

Según información de América Noticias, señalaron que se celebraba el cumpleaños de Jhonny Peña, líder de la orquesta de salsa. Además las autoridades decomisaron varias cajas de cerveza y otros licores. La celebración comenzó a las 02:00 p.m. y se prolongó hasta las 09:00 p.m. cuando la Policía intervino.

A fin de evitar la propagación del COVID-19, el Gobierno recomendó distanciamiento físico de al menos un metro de distancia de otra persona, usar mascarilla y lavarse las manos de manera frecuente.

“Hemos tenido conocimiento que se estaba realizando una fiesta y no sabíamos quienes estaban en su interior, hemos llegado y sí existían personas que no cumplían con el aislamiento. Extraoficialmente sabemos que el grupo Zaperoko que estaba amenizando esta reunión, con las investigaciones se verá si es cierto o no”, declaró comandante PNP Javier Pinedo.

Football news:

The Cagliari goalkeeper was brought to the house of the Russian mafia boss because of the debt of his teammates. Wild prank on Italian TV
Gareth Bale: I want to be loved and appreciated. I will give my all for Tottenham
Eugene Giner: I don't see the point in inviting Messi to the RPL. Let's first make the League at least at the level of Spain
Pique agreed to a 50% pay cut at Barcelona until the end of the season
Ex-Rostov defender Bashtush moved from Lazio to Saudi al-ain
Schwartz about Dynamo: The impression of the training base is excellent
Metz forward Gyan is the best player in Ligue 1 in September. He is the leader of the goalscoring race