Peru

Outriders: el método más rápido para adquirir mods para personajes alternativos

Los mods de Outriders son complejos, y cuando se usan junto con el equipo, las habilidades y los rasgos de clase adecuados, se vuelven extremadamente letales y potentes. Sin embargo, las modificaciones agrícolas en el juego no son fáciles porque las modificaciones de nivel superior son difíciles de conseguir.

Encontrar y desbloquear todas las modificaciones en el juego puede ser una tarea abrumadora. Horas de trabajo duro para encontrar equipo poderoso, desmantelarlo y adquirir los mods pueden ser frustrantes, especialmente cuando los jugadores tienen que hacerlo repetidamente con su personaje alternativo en la cuenta.

Sin embargo, hay una manera fácil de desbloquear todas las modificaciones para todos los personajes alternativos del juego.

Este método puede ser parcheado en el futuro, o tal vez sea una característica que los desarrolladores pusieron en el juego a sabiendas. Pero por ahora, este método funciona de manera eficiente.

Outriders permite la creación de varios personajes en una cuenta. Esto es particularmente útil para los jugadores que quieran probar las cuatro clases actualmente presentes en el juego o prefieran usar una clase en particular para expediciones y juegos multijugador.

Si bien la agricultura en sí es difícil en este momento, luego de los principales nerfs y reequilibrios que se realizaron para eliminar las vulnerabilidades en el juego, todavía hay una manera fácil para que los jugadores desbloqueen modificaciones para todos los personajes en una cuenta. He aquí cómo hacerlo.

Usar el alijo es un método brillante y rápido para adquirir modificaciones para personajes alternativos.

Dado que los mods en Outriders no funcionan como elementos físicos y funcionan más como una biblioteca virtual en el juego, una vez que se ha agregado un mod a la biblioteca, permanece y se puede adjuntar al equipo indefinidamente por un pequeño precio.

Actualmente, la biblioteca está dividida en dos secciones: modificaciones de armadura y la otra para modificaciones de armas.

Cada sección tiene tres niveles para modificaciones y ninguna se puede apilar en el equipo. Actualmente hay 245 modificaciones en el juego que se distribuyen en armas y armaduras.

¡No te olvides de mirar los torneos de Free Fire y PES 2021 en este mes de abril por las pantallas de Líbero Esports y PESA bajo el auspicio de Claro gaming!

Football news:

Griezmann spoke with Hamilton and visited the Mercedes boxes at the Spanish Grand Prix
Barcelona feels that Neymar used it. He said that he wanted to return, but extended his contract with PSG (RAC1)
Aubameyang to the Arsenal fans: We wanted to give you something good. I am sorry that we could not
Atletico did not lose at the Camp Nou. Busquets' injury is the turning point of the match (and the championship race?)
Verratti injured his knee ligaments in PSG training. Participation in the Euro is still in question
Neymar's contract in one picture. Mbappe wants the same one
Manchester United would like to sign Bellingham in the summer, not Sancho. Borussia do not intend to sell Jude