Peru

Palmeiras y Sao Paulo no podrán entrenar en Lima: IPD rechazó solicitud de la FPF

Sao Paulo tenía planificado entrenar este lunes en la Videna. Hernán Crespo considera que su equipo partirá en desventaja ante Sporting Cristal.

Sao Paulo llegó ayer a Lima para enfrentar a Sporting Cristal (este martes 20 de abril) por la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Palmeiras tiene previsto aterrizar este lunes 19 de abril en suelo peruano. 

Por disposición del Gobierno, ambos equipos brasileños no podrán entrenar en la Videna. El viernes 16 de abril, la Federación Peruana de Fútbol presentó una solicitud al IPD para que Palmeiras y Sao Paulo puedan realizar sus trabajos en Lima.

La solicitud fue rechazada por el IPD. Como se recuerda, la condición del Gobierno es que los equipos brasileños lleguen a Perú solo a jugar, más no a entrenar.

Esta noticia no fue bien recibida por los cuadros brasileños. Sao Paulo tenía planificado entrenar este lunes 19 de abril en la Videna (a las 4.00 p.m.). 

Hernán Crespo no comparte las razones del IPD para rechazar la solicitud de la FPF. El estratega de Sao Paulo siente que su equipo partirá en desventaja ante Sporting Cristal.

Puedes apostar

Regístrate ahora en www.chaskibet.com y DUPLICA tus opciones de ganar . Somos la primera casa de apuestas 100% online respaldado por el grupo La República y Libero.

Te puede interesar

Football news:

Griezmann spoke with Hamilton and visited the Mercedes boxes at the Spanish Grand Prix
Barcelona feels that Neymar used it. He said that he wanted to return, but extended his contract with PSG (RAC1)
Aubameyang to the Arsenal fans: We wanted to give you something good. I am sorry that we could not
Atletico did not lose at the Camp Nou. Busquets' injury is the turning point of the match (and the championship race?)
Verratti injured his knee ligaments in PSG training. Participation in the Euro is still in question
Neymar's contract in one picture. Mbappe wants the same one
Manchester United would like to sign Bellingham in the summer, not Sancho. Borussia do not intend to sell Jude