Peru

Paolo Guerrero comparte avance de su recuperación y recibe apoyo de delantero del Real Madrid

Paolo Guerrero se recupera tras someterse a una cirugía de reconstrucción del ligamento cruzado de la rodilla derecha. El delantero del Internacional estará alejado de las canchas por todo el año. 

El 'Depredador' subió una foto en su cuenta de Instagram de su pierna con una férula. "Cerrando mi primer mes y nuevamente gracias por todos los mensajes de apoyo que recibí a todos mis seguidores y no seguidores", escribió.

El saludo del jugador de Real Madrid, Vinícius Júnior, sorprendió en la publicación. "Recupérate pronto", le deseó. Recordemos que el atacante de la selección peruana y el jugador brasileño compartieron equipo en el Flamengo en 2017.

Es importante mencionar que Guerrero se lesionó en un encuentro ante el Fluminense el 16 de agosto. El futbolista pasaba una buena racha, pues consiguió marcar cuatro tantos de manera consecutiva tras la reanudación de la Serie A

Paolo es el goleador del Internacional este año, pues suma 10 anotaciones (2 de ellas en Copa Libertadora) en 15 encuentros. El 'Depredador' espera ganar un torneo con el club de Porto Alegre.

Asimismo, el ‘Depredador’ también se perderá el inicio de las Eliminatorias Qatar 2020 con la selección peruana ante Paraguay y Argentina programado para octubre.

Football news:

Milner on 1-0 with Ajax: it was important for Liverpool to show a good game after a week of UPS and downs
Lukaku has 4+2 in the last 3 games in the Champions League. He participated in all 6 Inter goals
Miranchuk on the draw with Salzburg: Two goals on the road is a very good indicator
Hector Herrera on 0:4 with Bayern: We played very well with the best team in the world. Don't write off us
Antonio Conte: Borussia are well prepared, they have a lot of potential. Inter could have won
Guardiola on 3:1 with Porto: a Good start. In the Champions League, there are 5 substitutions, the players who came out showed themselves well
Flick about Mueller: he's a continuation of the coach's hand on the field. Thomas manages the team, drives it forward