Peru

Para darle pelea a Lapadula: Benevento cerca de fichar al argentino Adolfo Gaich

Gianluca Lapadula volvió al gol luego de 12 fechas de sequía tras el último empate entre Benevento y Torino por la Serie A. El delantero de la Selección Peruana cortó una mala racha que comenzó precisamente desde que fue convocado por Ricardo Gareca para disputar los duelos ante Chile y Argentina por Eliminatorias.

Pero a pesar de la poca efectividad de cara al gol por parte del ítalo-peruano, su técnico Filippo Inzaghi destacó su entrega en cada partido y descartó el fichaje de un nuevo jugador para lo que resta de la temporada. El director deportivo del club también se pronunció por la vuelta al gol de Benevento deseándole el mejor de los éxitos hasta el final del actual torneo.

"¿Un delantero del mercado de fichajes? En lugar de hablar de los demás, me gustaría felicitar a Lapadula, porque jugó un gran partido. Le agradezco porque hizo un gran trabajo, ayudó mucho al equipo y estoy feliz de que haya desbloqueado", indicó el ‘Pipo’.

No obstante, estas declaraciones no serían del todo ciertas ya que Benevento si estaría detrás de ficha a un delantero para el resto de la temporada. Y es que, según lo informado por Olé de Argentina, el elenco italiano estaría tras los pasos del delantero argentino Adolfo Gaich.

El ‘Tanque’ surgió deportivamente en San Lorenzo de su país, pero fue en las selecciones juveniles argentinas donde se mostró para el resto de clubes del mundo. Por ello, en el mercado paso fue transferido al CSK de Moscú donde lamentablemente no ha tenido la continuidad esperada.

Por ello, tanto su club como su representante están de acuerdo de cerrar el préstamo del jugador al Benevento que sería de seis meses con la chance de extenderse a 12 y con opción de compra. En total serán 300 mil euros los que el cuadro italiano pagará por los servicios del delantero argentino.

Football news:

Three Barca players under the age of 19 have scored in La Liga this season. This is a tournament record
Mbappe has scored 7 goals in his last 4 matches
Andrea Pirlo: Juventus started 20 minutes late. But I liked the reaction of the team
Ronald Koeman: There are no excuses at Barca for playing young people. So it is even more pleasant to win
Federico Chiesa: For Juventus, every match is now like a final: in Serie A, in the Champions League and in the Cup
Juventus is 1 point behind Milan and 7 points behind Inter. The teams have 25 matches each
Moriba scored for Barca in La Liga in 18 years and 46 days. Only Messi, Fati, Pedri and Krkic have done it before