Peru

Parques y clubes zonales en Lima reabrirán sus puertas este fin de semana

Debido a la pandemia del coronavirus, los parques y clubes zonales de la Municipalidad de Lima tuvieron que cerrar sus puertas y las actividades que solían ofrecer se empezaron a realizar de forma virtual para proteger la salud de todos.

Después de siete meses, desde el 24 de octubre, los establecimientos recibirán a las familias nuevamente. Aunque, será de forma gradual y cubriendo solamente con un 60% del aforo que tienen permitido.


A partir de este fin de semana nosotros ya estamos reabriendo los clubes zonales y, además, estamos trabajando protocolos para uso de parques porque, al cerrase las playas, por lo menos parcialmente, esto va a generar un desplazamiento a áreas verdes de la capital”, subrayó, comunicó este viernes el alcalde de Lima, Jorge Muñoz.

¿Qué clubes zonales funcionarán?

Para ingresar, los visitantes deben utilizar mascarilla y se les tomará la temperatura. El lavado de manos constante es obligatorio.


Cabe destacar que por reapertura el horario de atención será de lunes a domingo, de . y la entrada costará S/1. Los menores de 5 años, mayores de 65 años y personas con discapacidad que presenten su carné del Conadis ingresan gratis.

Football news:

Anton Ferdinand on the racist scandal with Terry: I was sent a bullet in the mail. Insults in social networks came every hour
Manchester City have offered 19 million euros including bonuses for 17-year-old Argentine midfielder Sarmiento
Rehagel is a bandit from whom I will not accept an apology. The story of the worst injury in the history of the Bundesliga
Barcelona's presidential election will be held on January 24
Koke: to beat Bayern, you need to play a nearly perfect match. I hope their unbeaten streak ends tomorrow
Loew can return Muller, Boateng and Hummels to the German national team if there are a lot of injuries
Nacho about the Real Madrid game: That's not how titles are won. Working to get better