Peru

Pasajeros le dan paliza a delincuente que quiso robarles en combi [VIDEO]

Sucedió en México, donde un video se volvió viral en YouTube por mostrar cómo dos delincuentes intentaron robarle a los pasajeros de una combi, pero en un descuido de uno de ellos los civiles lo agarraron y empezaron a darle una paliza que ha dado la vuelta al mundo.

Muchas veces los ciudadanos se quejan de que la Policía no cumple con sus debes o no está en el lugar del crimen. No obstante, al tratarse de de una combi era muy difícil que la autoridad pueda ingresar y los ladrones quisieron aprovechar tal detalle.

Eran dos, un sujeto de camiseta blanca y otro de azul, el primero fue quien ingresó al medio de transporte para amenazar a los viajeros y robarle sus pertenencias mientras el otro escapaba. Sin embargo, al intentar salir, el hombre se vio con una escena para el recuerdo.

Los cuatro pasajeros impidieron su salida y al grito de “¡agárrenlo!” detuvieron al ladrón, para acto seguido lanzarlo al suelo y comenzar a golpearlo en reiteradas ocasiones mientras lo insultaban por su indignante acción.

El resultado fue tal, que a pesar de que el delincuente se excusaba y trataba de engañar a los pasajeros explicándole que lo habían obligado, los civiles molestos no se detuvieron hasta bajarlo del medio de transporte y seguir golpeándolo en la vereda, dejándolo al final totalmente desnudo.

El video se encuentra disponible en las redes sociales, pero en donde ha obtenido más vistas y comentarios es en YouTube, debido a que los usuarios han hecho tendencia el metraje alegando a que así se debe aplicar la justicia para que los ladrones “sientan lo que ellos sienten”.

Football news:

A Lebanese football player has died after being shot in the head. It was held near the funeral where shots were fired in the air
Arteta on Barca and Inter's Interest in Aubameyang: Arsenal are as big a club as they are
Aguero may miss another 1-2 months due to injury
Liverpool will buy Jota for 41 million pounds. Wolverhampton will pay up to 13.5 million for Hoover
8 is Bavaria's favorite number. Now she beat Schalke: Gnabry scored a hat-trick, Sane scored 1+2, Lewandowski came up with an assist by rabona
Liverpool agreed a 5-year contract with Jota. The transfer amount could be 43 million euros
I left everything and went to the other side of the world for my favorite team. The heartwarming story of a Norwegian fan in love with Santos