Peru

Pedro Aquino fue expulsado por agredir a Christian Tabó, el 10 de Puebla

Puebla y León se enfrentan por la jornada 15 del Apertura de la Liga MX. Pedro Aquino, jugador de la Selección Peruana, vio la tarjeta roja por agredir a Christian Tabó, el '10' del cuadro dirigido por Juan Reynoso.

A los 73 minutos del partido, Tabó agredió a Aquino. El jugador de León se molestó y tiró un cabezazo al 10 de Puebla. El árbitro no dudó en mostrar la tarjeta roja al volante de la Selección Peruana y a pesar de los reclamos no cambió de decisión.

A pesar de jugar con 10 hombres, León pudo mantener la ventaja y consiguió una importante victoria que le permite estar en lo más alto de la tabla de posiciones.

El equipo de Aquino llegó a los 36 puntos, Pumas, su más cercano perseguidor, suma 27 unidades. A pesar de su buen inicio del campeonato, Puebla se quedó con 14 puntos.

En los minutos que estuvo en el gramado de juego, Aquino cumplió una buena labor. Su participación le permitió a su equipo ganar fuerza en la marca y presionar en la salida a su rival.

Football news:

Pavel Nedved: Juventus doesn't depend on Ronaldo. Any team will miss such a player
Holand and Jan will not play Lazio due to muscle injuries
Van Persie about meeting Maradona: he kissed my left foot and said it was the same as his
Bale doesn't need to prove anything. His presence inspires the Tottenham players. Davis on the midfielder
Pochettino and Raul can replace Zidane at Real Madrid. The club does not want to dismiss the Frenchman yet
Stefano Pioli: Milan need to take the Celtic game seriously. They always play well
Atalanta captain Gomez did not follow Gasperini's instructions in the match against Midtjylland. He was replaced at half-time