Peru

Pedro Castillo condena la matanza perpetrada en el Vraem


"Quisiera extender mi eterna solidaridad a las familias de las víctimas y condeno abiertamente, como hombre del campo y como maestro, la cobarde actitud de algunas personas del escenario político que abusan del pueblo", dijo el candidato presidencial de Perú Libre.

Pedro Castillo pidio a la Policía Nacional del Perú dar con los autores del horrendo crimen. "Insto a la Policía Nacional del Perú para que haga las investigaciones inmediatas y dé con el paradero de los responsables que han asesinado a estas familias y les caiga el peso de la ley, vengan de donde vengan, sea quien sea” dijo Pedro Castillo durante un mitin en la región Ayacucho.

La defensa de la vida, señaló Pedro Castillo, es lo primero. "No creo que me estén tratando de vincular (con los asesinatos). Más allá de la campaña, en cualquier escenario, sea donde sea, la vida es primero y vamos a defenderla cueste lo que cueste", precisó. 

Luego, haciendo uso de su cuenta en Twitter, Pedro Castillo reiteró su condena al horrendo crimen. "Mi solidaridad con las familias de las 18 víctimas en el cobarde ataque ocurrido en Pichari, Vraem. Condeno enérgicamente este atentado terrorista e insto a la justicia a que aplique todo el peso de la ley. No vamos tolerar ningún acto de violencia”, dijo.

Football news:

Savin promised that Krasava will return money for tickets to fans in case of defeats in August
Chelsea made two offers to Inter for Lukaku
Ronaldo is ready to return to Real Madrid. Madrid wants to sign only Mbappe (As)
After 10 days, Russia is fifth in the Tokyo 2020 medal standings. A little more-and the UK will catch up with us
Former Liverpool and England player Downing has finished his career
Bardzagli about 18-year-old Mbappe: He ran at a speed of 3,000 miles per hour. I asked Paratici why Juve is not signing him yet
Robert Pires: Mbappe's goal is to win the Champions League with PSG, and he will achieve it, I think