Peru

Pedro Castillo engrosa las filas de su equipo técnico


En el marco de una conferencia de prensa en la que se encontraban el excongresista Hernando Cevallos, el exfiscal supremo Avelino Guillén y el abogado Julián Palacín, el profesor Pedro Castillo presentó ayer jueves 3 de junio a nuevos miembros de su equipo técnico.

Los nombres de los economistas Pedro Francke, Gonzalo Alegría y el ingeniero Humberto Campodónico se sumaron de esa manera a los de Juan Pari, Juan Cadillo, Modesto Montoya, Celeste Rosas, Andrés Alencastre, Dina Boluarte, Nila Vigil, Roberto Vela Pinedo, Rolando Páucar, entre otros, en el equipo que en eventual mandato del candidato de Perú Libre se haría cargo de las rindas del aparato del Estado peruano. 

“Las personas que me acompañan deben entregarse de lleno al país y al desarrollo. Creemos importante manifestar que nos ayuden a identificar (los actos de corrupción), cualquiera sea la persona que esté a nuestro lado. Vamos a conducir el país juntos. Y ustedes, medios de comunicación, no nos dejemos llevar por emociones, por intenciones”, dijo Pedro Castillo al momento de presentar micrófono en mano a los flamantes miembros de su equipo de Gobierno. 

En el acto de presentación, Pedro Castillo reiteró asimismo su compromiso con el fortalecimiento de las instituciones. "Voy a demostrar a mi patria lealtad, voy a demostrar respeto, toda mi experiencia como maestro, como campesino. Respetando a las organizaciones, a las instituciones, respetando esta Constitución que nos está llevando al escenario político y democrático”, expresó el maestro de escuela. 

Pedro Castillo no desaprovecho la oportunidad para reafirmar la lucha contra la corrupción como uno de los ejes de su eventual mandato. “Ayúdennos a identificar a las personas que nos acompañan y que caigan en actos de corrupción, en favoritismo político, arrastrando sus intereses”, dijo con firmeza.

Football news:

Semin about the finals of the Russian Cup in different cities: We have super-modern stadiums built for the World Cup
Savin promised that Krasava will return money for tickets to fans in case of defeats in August
Chelsea made two offers to Inter for Lukaku
Ronaldo is ready to return to Real Madrid. Madrid wants to sign only Mbappe (As)
After 10 days, Russia is fifth in the Tokyo 2020 medal standings. A little more-and the UK will catch up with us
Former Liverpool and England player Downing has finished his career
Bardzagli about 18-year-old Mbappe: He ran at a speed of 3,000 miles per hour. I asked Paratici why Juve is not signing him yet