Peru

Pedro Gallese 'troleó' a Lapadula tras su vuelta al gol: "Cuanta fruta" - FOTO

Este viernes, Gianluca Lapadula se reencontró con el gol luego de 12 partidos de sequía. El atacante de la Selección Peruana marcó en el empate 2-2 del Benevento frente a Torino, duelo correspondiente por la fecha 19 de la Serie A.

Si bien el resultado no fue el esperado, 'El Bambino' se mostró feliz por volver a marcar y así se lo hizo saber a sus seguidores. Lo que nunca imaginó es que Pedro Gallese comentaría su foto y lo dejaría en evidencia.

"Hay tanta amargura por no ganar, igual nos llevamos a casa un punto valioso para nuestro camino. ¡Feliz también por la vuelta al gol! ¡Vamos Benevento!", publicó Gianluca Lapadula en su cuenta de Instagram, donde cuenta con casi 700 mil seguidores.

Los hinchas del Benevento, compatriotas y hasta los del AC Milan, su exequipo, comentaron la foto. Pero también lo hizo Pedro Gallese, guardameta del Orlando City, quien le dedicó un par de palabras a su fiel estilo.

"Cuanta pasa, cuanta fruta", escribió el popular 'Pulpo', el "1" de la 'bicolor', en alusión a un recordado comercial de panetón italiano muy conocido en Perú. Dichas palabras estuvo acompañado de los emojis de "fuego" y "riéndose".

Cabe mencionar que André Carrillo también comentó la foto del 'Bambino', pero no quiso entrar en polémica como sí lo hizo Gallese. Obviamente todo fue en buen sentido y esto demuestra el gran ambiente que hay en la Selección.

Lapadula respondió a Gallese

Gianluca Lapadula no tardó mucho en responder al comentario de Gallese y lo hizo con mucha sutileza. "A ti te gusta el todinno", escribió. Esto causó las risas de miles de internautas.

FOTO: Instagram

Football news:

Messi scored his 13th goal in La Liga in 2021 - the best result of the top 5 leagues in Europe. Levandowski has a goal less
Bale has scored 4 (2+2) points in his last three matches for Tottenham
Messi scored in the 7th La Liga match in a row and led the list of scorers
Promes returned to Spartak - what do we expect from him?
Javier Mascherano: Barcelona is a special club. It is difficult to find a team with the same ingrained philosophy
Dybala flew to Barcelona for a checkup with a surgeon. He is still concerned about a knee injury
Everton have extended their contract with Ding until 2025