logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Peru

Pedro Gallese y su consejo a Quevedo: "Que se enfoque en lo suyo” [VIDEO]

Luego de confirmarse su salida de Alianza Lima tras un 2019 con altos y bajos, Pedro Gallese viene entrenando junto con el primer equipo de la Universidad San Martín mientras busca equipo donde poder jugar durante la actual temporada.

El portero de la Selección Peruana se dio un tiempo para conversar con las cámaras de Gol Perú y ente otras cosas, aconsejó el exdelantero de Alianza Lima, Kevin Quevedo, quien actualmente se encuentra sin club.

"Que se enfoque en lo suyo. Es un gran jugador que le dio grandes alegrías a Alianza Lima. Seguro va estar bien. Tengo entendido que se está moviendo un poco en lo físico y espero que le vaya bien", expresó el portero de la Selección Peruana.

El guardameta nacional también dejó en claro que viene analizando ofertas del fútbol del exterior para la actual temporada. Además, Pedro Gallese dejó sus buenos deseos al primer equipo de Alianza Lima, club donde jugó durante todo el 2019.

Claudia Díaz es captada haciendo sensual baile a Pedro Gallese en discoteca

Más unidos que nunca. Pedro Gallese y Claudia Díaz ya no ocultan su amor al mundo. Ambos demuestran en las redes sociales que lograron superar los problemas tras el escándalo de infidelidad que protagonizó el guardameta de la Selección Peruana con una misteriosa joven llamada Lucero Jara.

En esta oportunidad, Pedro Gallese de 29 años decidió aprovechar sus vacaciones para irse de juerga con su esposa Claudia Díaz. En su cuenta de Instagram, la amada de Gallese compartió su preparación previa para la rumba.

Themes
ICO