Peru

Pedro García sobre Ray Sandoval: "Hay que ser idiota para hacer lo que hizo"

Le caen críticas de todos lados. El lamentable y delictivo incidente que protagonizó Ray Sandoval en la vía pública el pasado domingo en horas de la madrugada y que le costó su posterior salida de Sporting Cristal ha sido materia de crítica y análisis por parte de distintos personalidades del país.

Desde Diego Rebagliati hasta la excongresista Rosario Sasieta y pasando por Pedro García. El conductor de 'Al Ángulo' hizo un análisis en su programa y calificó de "idiota" a Ray Sandoval por una situación que pudo haber sido perjudicial para Sporting Cristal y la Liga 1.

"Sacando el tema de manejar un auto en estado de ebriedad, que es un problema de él. El castigo es contra él. El drama grande es afectar al resto", empezó el periodista deportivo en el set de su programa.

"Si te paran el auto habiendo bebido, estando en tu carro, es un problema tuyo. Te quitan la licencia, vas preso, lo que fuese. Al hacer lo que hizo, no está teniendo en cuenta a sus compañeros, a su técnico, incluso a su familia", añadió.

"Que un jugador salga, es un jugador que mañana entrará a un vestuario con gente que sí se cuidó. Él pude ser el causante de que se contagien 20, 21, todos. Hay que ser idiota para hacer lo que hizo", remató sobre Ray Sandoval.

El comunicado de Sporting Cristal

Tras un día de investigaciones, el club rimense sacó un segundo comunicado sobre Ray Sandoval y en el que detalló su futura desvinculación del club tras ser separado del Primer Equipo.

"El Club Sporting Cristal ha decidido proceder con la separación  inmediata y definitiva del futbolista Ray Sandoval del equipo profesional de fútbol masculino, suspendiendo de manera integral toda actividad profesional del deportista", se lee en el oficio.

"El Club Sporting Cristal es riguroso en su postura de no tolerar actos de indisciplina ni infracciones a la Ley y, de exigir un comportamiento ejemplar acorde con los valores de nuestra institución y con nuestro propósito de ayudar a construir una mejor sociedad", sentencia el comunicado.

Football news:

Fulham joined the struggle for Modibo. Barcelona requires less than 25 million euros for a defender to buy Garcia
Inter gave defender Gravillon on loan to Lorient
Romero can move from Manchester United to Everton
What kind of goalkeeper did Chelsea take? Edouard Mendy was out of work 6 years ago, impressed the Czech and will replace Kepu
Solskjaer on Manchester United signing only van de Beek: You show disrespect to Donny, he's a top player
Milan want to sign striker Bude-Glimt Hauge. He scored them in the Europa League on Thursday
Rivaldo: Barcelona will not be easy without Suarez's goals