Peru

Pedro Troglio y su emotivo saludo de cumpleaños a Diego Maradona - Foto

Diego Armando Maradona cumple hoy 60 años y el mundo de fútbol lo celebra. Ante ello, diferentes personalidades se han pronunciado al respecto y como era de esperarse no podía faltar el saludo de Pedro Troglio, con quien mantiene una gran amistad.

El extécnico de Universitario de Deportes usó su cuenta oficial de Facebook para dedicarle unas palabras a Maradona, máximo ídolo de Boca Juniors y considerado uno de los mejores jugadores en la historia del fútbol.

"Feliz cumple, Diego, querido. Solo queremos que estés bien y seas feliz. ¡Te quiero mucho!", se puede leer en la cuenta de Pedro Troglio en Facebook, donde cuenta con más de 31 mil seguidores.

Como se sabe, Troglio y Maradona coincidieron en la selección argentina y formaron una gran amistad, lazo que perdura hasta hoy. Por ello, el extécnico de la 'U' le dedicó unas palabras.

Es preciso recalcar que el pasado 28 de julio, cuando fue el onomástico de Troglio, el 'Pelussa' lo llenó de elogios al popular 'Rulitos'. "Nadie puede, ni va a poder ocupar tu lugar, acá en La Plata. Muy feliz cumpleaños querido Pedro Troglio".

De otro lado, Maradona se encuentra aislado por precaución luego de que uno de sus custodios diera positivo a la COVID-19. Este será un cumpleaños muy diferente para 'La mano de Dios', quien estará alejado de sus familiares.

Football news:

Scott Micromini: Pogba is misunderstood. This is an amazing player, his failures fanned
Andrea Pirlo: Ronaldo is an additional advantage, but Juve must play their own football without him
Inzaghi on the draw with Juve: we Could have won if Benevento had been smarter on the counterattack
Milner about VAR: We need a serious discussion. I feel that I have cooled down to the game in its current state
Flick about 3:1 with Stuttgart: we Understand that for such a game we will not get awards for beauty, but Bayern achieves results
Cloud has 112 dry games out of 200 for Atletico in La Liga. This is a record
Mahrez on Burnley's hat-trick: the Third goal is the best - I don't often score with my head. But city's victory is more important