Peru

Pelea Adesanya - Costa Live Stream UFC 253 en vivo y en directo estelar UFC Fight Island

Adesanya vs Costa EN VIVO UFC 253 ONLINE | Este sábado 26 de septiembre se realizará un nuevo evento de las artes marciales mixtas que tendrá como la pelea estelar el duelo entre Israel Adesanya y Paulo Costa por el título de peso mediano del UFC. Las peleas de UFC EN VIVO empiezan a las 18:00 horas (preliminares) y 21:00 horas (estelares) en Abu Dhabi. Las peleas serán transmitidas EN DIRECTO por FOX Action y ESPN. Además, Líbero. pe te llevará el MINUTO A MINUTO, incidencias y no pormenores del evento.

Uno de los encuentros más esperados por los fanáticos de la MMA. El campeón de peso mediano Israel Adesanya tendrá que defender su título ante Paulo Costa. Ambos peleadores son catalogados como los mejores de la UFC y desde el careo demostraron que su rivalidad va más allá del octágono. 

UFC 253 EN VIVO Adesanya vs. Costa resultados

Estelares

Preliminares

UFC Adesanya vs. Costa EN VIVO UFC 253: GOLPE X GOLPE 

- Sigue EN VIVO UFC 253 Adesanya vs. Costa:

Israel Adesanya vs Paulo Costa

Segundo asalto: Adesanya manda patadas a Costa. Paulo en defensiva, esperando el momento preciso para atacar. Adesanya se mueve, evita caer en el juego de su rival. Costa se animó atacar y Adesanya conecta un gancho que manda a la lona a su rival. 

- Primer asalto: Adesanya manda una patada y Cosa de mofa del campeón. Costa patea al cuerpo y el campeón responde con una patada. Otra patada a la pierna izquierda de Costa. Se burla de su rival, Adesanya se para e invita a su rival a golpearlo. Costa quiere atacar con un par de golpes a Adesanya.

- Comienza la pelea estelar de UFC 253

Dominick Reyes vs Jan Blachowicz

Segundo asalto: Reyes se protege de los golpes de Jan. En posición de defensa, Reyes no quiere arriesgar. Blachowicz manda un gancho con la izquierda y empieza a sumar puntos. De poder a poder: Reyes va al ataque, Jan responde con un gancho y Dominik cae al piso. Jan aprovecha para atacar a su rival con golpes. Final de la pelea por nocakaut, tenemos nuevo campeón.

Primer asalto: Reyes se mueve y Jan le brinda dos patadas. Patadas a Dominick, quien manda una izquierda al rostro de su rival. Jan intenta sorprender con un gancho, pero Reyes lo esquiva.Juego de piernas de Jack, Reyes se mueve y evita caer en el error.

Kai Kara France vs Brandon Royval

Segundo asalto: Kai carga a Brandon, quien realiza la guillotina a su rival. No da para más, Kai Kara se rinde y victoria para Brandon Royval.

Primer asalto: Kai Kara manda un puño al rostro de Brandon. Royval responde y con un derechazo manda a la lona de Kai Kara. France reacciona y cuando su rival lo intentaba atacar realiza un giro de puños. Kai Kara toma el control en el piso, busca la llave de rendición, Brandon se protege. En el retroceso, Royval manda un rodillazo a Kara. Sobre las rejas, Royval intenta el triangulo de piernas. Kara se libera y se pone de píe.

Ketlen Vieira vs Sijara Eubanks

Vieira ganó por decisión unánime a Sijara

Tercer asalto: Sijara quiere la victoria y va con todo al ataque. Con la derecha, Sijara conecta al rosto de la brasilera. Buena patada a la cabeza por parte de Sijara.De poder a poder, Sijara manda una derecha y la brasilera responde con un gancho. Buscando la barra de rodilla, la brasilera estuvo cerca de la victoria por sumisión.

Segundo asalto: Vieira y Sijara intercambian golpes. En el centro, la brasilera manda una buena derecha a Sijara, quien no puede somete a su rival y mantiene la distancia.

Primer asalto: Vieira mete presión a Sijara sobre la jaula. Eubanks gira y se libera. Eubanks busca el derribo, Vieira se cae y recibe un par de golpes en el rostro. Sijara de píe realiza buenos movimientos y logró conectar un par de golpes a su rival. Sijara se protege, la brasilera conecta golpes al rostro y derriba a su rival.

- Presentación oficial de la pelea

Hakeem Dawodu vs Zubaira Tukhugov

Tercer asalto: Tukhugov intentó en dos oportunidades derribar a Hakeem. Dawodu conectó un par de golpes a su rival, pero apostó por la defensa.

Segundo asalto: Pelea pareja. Sin arriesgar de más, Hakeem mantiene la distancia. Hakeem derriba y mantiene la posición sobre Zubaira. 

- Primer asalto: Se estudian, ningún peleador intenta romper su defensa para atacar a su rival. Dawodu patea, evita ir al piso. Zubari se mueve, evitar ir al ataque.

Comienza las estelares de UFC 253

Brad Riddell vs Alex da Silva

Tercer asalto: Se estudian, no quieren caer en errores. Da Silva logra el derribo, pero Riddell se defiende. Con las rejas, Brad evita el derribo. Piquete a los ojos para el brasilero. Da Silva brinda una patada con la izquierda, Brad responde y empieza a dominar la pelea. Puños y patadas, Brad sigue castigando al brasilero.

Segundo asalto: Cuerpo a cuerpo, Da Silva tiene sobre la reja a Brad. Desde el centro, el brasilero le manda una patada, pero Brad responde con una derecha. Espera el momento para atacar, Riddell logra derribar a Da Silva.

Primer asalto: Da Silva realiza una buena combinación y Roddell lo sufre. Da Silva consigue el derribo. Con la posición de dominio, Da Silva lleva las riendas del combate y su rival se protege. Riddell utiliza su fuerza para levantarse, pero Da Silva no lo suelta y le golpea con su rodilla al muslo.

La pelea estelar de las preliminares

Peso welter: Diego Sanchez vs Jake Matthews

Tercer asalto: Jake manda un golpe a la cabeza de Sanchez, quien empieza a sangrar y cae a la lona. Jake busca la sumisión, pero Sanchez lo abraza y evita caer en la sumisión. Matthews castiga a Sanchez con martillo, codo y puños. Sanchez intenta sobrevivir, pero Jake lo castiga con todo. La pelea se define desde las tarjetas.

Segundo asalto: La esquina de Diego Sanchez le pide más presión. Jake conecta una derecha en el rostro de su rival. En el centro del octagóno, Sanchez tiene menos velocidad de reacción y Matthews sigue dominando la posición.

- Primer asalto: Diego Sanchez no se guarda nada y con patadas ataca a Jake, quien se protege. Sanchez maneja la distancia para esquivar los golpes de su rival. Jake intenta conectar una derecha, pero Sanchez lo estaba esperando y se defiende. Diego no se amilana y va hacia adelante con una buena combinación de golpes. Sobre el final del asalto, Jake logra derribar a Sanhez y suma puntos por dominar la posición y golpear a su rival en el rostro.

Shane Young vs Ludovit Klein

Klein celebra su victoria por KO ante Shane Young

Primer asalto: Klein manda un gran patada a Shane y lo manda al país de los sueños. En su debut en UFC, Ludovit castiga con un jack a Shane y con una patada se queda con la victoria.

William Knight vs Aleksa Camur

William Knight ganó por decisión unánime a Aleksa Camur

- Tercer asalto: Camur lo presiona sobre las rejas a Knight. William derriba a su rival y empieza a trabajar el brazo derecho de Camur, buscando la llave. Sobre la rejas, Knight tiene presionado a Camur y lo derriba, teniendo la posición dominante (la mediaguardia). Desde la mediaguardia, Knight casi castiga a Camur con un derechazo, pero Aleksa esquivo el golpe. Esto lo definen las tarjetas de los jueces.

- Segundo asalto: Camur consigue el derribo, pero William logra dar la vuelta y tiene un gancho sobre su rival. Con la mano izquierda, Camur se protege. Knight castiga con martillo a Camur, quien se para y sobre las rejas presiona a su rival. Rodillas al estomago, ese es el ataque de Camur. Knight ganó la espalda a su rival e intenta el matataleón, Camur gira y su defensa es muy buena. Salvado por la campana: william agarró el antebrazo de su rival y se alistaba la llave, pero sonó la campana y finalizó el round.

- Primer asalto: Knight patea a su rival y lo manda al piso. Sobre las rejas está Aleksa, quien se protege de la fuerza de su rival. Clinch, Camur mantiene la venta en la posición. Kinight intenta el derribo, pero sin éxito. En el final del round, Knight brindó un derechazo a Aleksa.

Juan Espino vs Jeff Hughes

Juan Espino logra la victoria por KO

Primer asalto: Espino no se guarda nada y desde el comienzo intenta sorprender a su rival. Derecha al rostro de Jeff y victoria por KO.

Khadis Ibragimov vs Danilo Marques

Tercer asalto: Marques intenta mantener la distancia ante los ataques del ruso. Derribo del brasilero, pero el ruso logra recuperar la posición y termina en posición dominante.

Segundo asalto: Ibragimov toma la iniciativa con golpes con la derecha. El brasilero le gana la espalda y realiza el mataleón, el ruso se defiende con sus manos y resiste. Bruno sigue sumando minutos en la tarjeta, no suelta a su rival y le realiza la presión sobre su espalda. Busca la sumisión: Danilo intenta la llave al brazo y se termina el tiempo.

Primer asalto: Ibragimov derribó a Danilo y buscó el mataleón, buena defensa del brasilero. En el centro del ring, Marques intenta presionar a su rival, pero el ruso responde con un gancho. Danilo intenta derribar a su rival, pero el ruso realiza buena defensa.

Comienza la primera pelea de la noche

- Así luce el octágono

- A continuación te presentamos la cartelera oficial de UFC 253

- Bienvenidos a la cobertura de UFC 253

UFC Adesanya vs. Costa: horarios para ver UFC 253

El 5 de octubre del 2019, Adesanya derrotó a Whittaker en la pelea estelar de UFC 243. El peleador nigeriano logró el título tras superar por KO a The Reaper. El vigente campeón de los pesos medianos intentará romper el invicto de Costa y retener su cinturón. "Lo golpearé en la cara tantas veces como sea posible. Y también patearlo, hasta que derribarlo. No siento nada personal en esta pelea”.

Video: UFC.com 

Por su parte, el brasileño indicó que realizó un buen campamento y confía en ganar a Adesanya. Costa es uno de los mejores peleadores de la UFC y sus actuaciones en el octágono son sobresalientes. 

0

"No estoy entrenando para ganar esta pelea por decisión, estoy entrenando para destruirlo… Voy a terminar la pelea y no voy a ir a los jueces. Voy a destruirlo. Él no llegará a la tercera ronda”, indicó Costa.

EVENTO UFC 253
PELEA Israel Adesanya vs. Paulo Costa
FECHA Sábado 26 de septiembre de 2020
LUGAR UFC Fight Island de Abu Dabi
CANALES ESPN 2, ESPN PLUS, DAZN y FOX ACTION

Dominick Reyes y Jan Blachowicz protagonizarán la pelea coestelar de UFC 253 por la categoría semipesado. Ambos peleadores se enfrentarán por el título que dejó vacante Jon Jones.

Para los fanáticos de UFC, Reyes es considerado uno de los favoritos para lograr el título y demostrar que es uno de los mejores de su categoría. Sin embargo, Jan tiene una buena defensa y apostará por un estilo defensivo para lograr la victoria.

UFC 253: cartelera completa

Estelares

Preliminares

Canales para ver ESPN 2 EN VIVO UFC 253

ESPN 2 Canales TV
DirecTV (Perú) Canal 625 (SD) y Canal 1623 (HD)
DirecTV (Argentina) Canal 623 (SD) y Canal 1623 (HD)
DirecTV (Uruguay) Canal 623 (SD) y Canal 1623 (HD)
DirecTV (Chile) Canal 623 (SD) y Canal 1623 (HD)
DirecTV (Colombia) Canal 623 (SD) y Canal 1623 (HD)
DirecTV (Ecuador) Canal 623 (SD) y Canal 1623 (HD)
DirecTV (Venezuela) Canal 624 (SD)
Movistar (Perú) Canal 506 (SD) y Canal 741 (HD)
Movistar (Chile) Canal 482 (SD) y Canal 886 (HD)
Movistar (Argentina) Canal 201 (HD)
Claro TV (Perú) Canal 65 (SD) y Canal 523 (HD)
Claro TV (Chile) Canal 175 (SD) y Canal 475 (HD)
Claro TV (Colombia) Canal 511 (SD) y 1511 (HD)
Claro TV (Ecuador) Canal 90 (SD) y Canal 590 (HD)
Claro TV (Argentina) Canal 107 (HD)
Telecentro (Argentina) Canal 105 (D) y Canal 1011 (HD)
Cablevisión (Argentina) Canal 23 (A) y Canal 103 (D/HD)
Grupo TV Cable (Ecuador) Canal 202 (SD) y Canal 734 (HD)
VTR Chile Canal 49 (Santiago) y 841 (HD)
Supercanal (Argentina) Canal 15 (A), 103 (D) y 1003 (HD)
Dibox (Argentina) Canal 101 (HD)
Cablevisión Flow (Argentina) Canal 103 (HD)

Apuestas UFC 253: Adesanya vs Costa

Casa de Apuestas Adesanya Costa
DoradoBet 1.55 2.48
Te Apuesto 1.48 2.25
Mis Marcadores 1.56 2.50

¿Dónde ver peleas de UFC?

El UFC 253 se podrá seguir por la señal de televisión y diversas aplicaciones disponibles que nombraremos a continuación:

Cartelera Estelar (TV): ESPN+ (Estados Unidos), DAZN (España), Fox Sports (México y Chile), ESPN 2 (Colombia, Argentina, Perú, Bolivia, Paraguay, Uruguay, Ecuador y Venezuela) y Combate (Brasil).

Preliminares: ESPN+ (Estados Unidos), UFC Fight Pass (España), Fox Sports (México y Chile) y ESPN 2 (Colombia, Argentina, Perú, Bolivia, Paraguay, Uruguay, Ecuador y Venezuela).

Sigue toda la información deportiva en diario Libero.pe.

Football news:

The contact between Casemiro and Messi in the Real Madrid penalty area was considered by VAR. The penalty was not awarded
Maguire Azpilicueta knocked the seizure of MMA: a penalty not given either on the pitch or after the OPTIONS check. Controversial, isn't it?
Neville on van de Beek at Manchester United: he's probably thinking: What am I doing here?
De Gea after 0-0 with Chelsea: Manchester United deserved more. The goalkeeper saved them
Lewandowski has scored every 37 minutes this Bundesliga season. He has 10 goals after 5 rounds
Azpilicueta about capturing Maguire: VAR can perform better. Why not take 20 seconds to review?
Real Madrid beat Barca at camp Nou for the first time since August 2017