Peru

Pep Guardiola y la respuesta sobre su posible vuelta al Barcelona: "Estoy contento en el Manchester City"

En medio del proceso electoral en Barcelona, Pep Guardiola prefiere mantenerse al margen y dar ninguna declaración sobre el tema más aún si el club catalán ya tiene un proyecto armado bajo el mandato del técnico holandés, Ronald Koeman.

Por este motivo, el entrenador español del Manchester City fue claro en señalar se siente contento y muy cómodo en Inglaterra, por lo que todo está listo para renovar contrato, cuyo vínculo finaliza en junio del 2021.

“Estoy increíblemente contento en el Manchester City. Ojalá pueda hacer una buena temporada para quedarme más tiempo aquí”, indicó Pep Guardiola en la sala de prensa de la City Football Academy.

Como se recuerda, días antes el precandidato a la presidencia del Barcelona, Victor Font, admitió en una entrevista a Sky Sports que le encantaría convencer a Pep Guardola para que regresara al conjunto azulgrana.

Contrato de Pep en el City

Por el momento el vínculo de Pep Guardiola con el Manchester City finaliza en junio del 2021, sin embargo desde el club inglés no esconden su intención de contar con él por las próximas temporadas.

Sin duda, esta respuesta que ofreció Pep Guardiola no hace más que evidenciar el respeto y su compromiso con el proyecto del Manchester City. De todas maneras, en el fútbol todo es cambiantes y habría que estar atentos a las últimas decisiones.

Football news:

Deeney on Cavani: he didn't mean to offend, but a three-match suspension and training will be enough
Raul Jimenez suffered a fractured skull. Wolverhampton forward operated
Yuri Rozanov became a commentator, bypassing the age limit. Before that, he won the channel One competition, but instead of going to Euro 1996, he got a TV
Van de Beek on injured ankle photo: Welcome to the Premier League 🤪 💪
Mourinho again closed out the top match with quality. Sissoko is a key element of Tottenham's reliability
Instagram instagram post: Cavani can be banned for 3 matches for saying Negrito
Roy Keane: Tottenham's Players are not good enough to take the title