Peru
An article was changed on the original website

Perro espera ansioso a que su dueño llegue de trabajar, pero su reacción genera desconcierto

Una filmación subida a YouTube viene generando diversas reacciones entre los usuarios de la plataforma debido a la inesperada reacción de un hombre que es recibido por su perro de forma inusual.

Según explicó el responsable del clip de YouTube, desde hace más de 3 años es testigo de la peculiar escena protagonizada por el can, quien espera a su dueño de 10 a 15 minutos en un paradero de bus antes de que este llegue de trabajar.

Lo anterior es comprobado al ver el video de YouTube que ya tiene más de 665 mil reproducciones y que captó el preciso instante en que el sujeto llega de laborar. Sin embargo, su reacción al ver al animal generó un gran número de críticas.

Y es que este, lejos de recibirlo con alguna muestra de afecto, opta por caminar directamente a su casa y casi tratando de evitar al perro, quien a diferencia de él luce muy feliz de verlo.

“Que tristeza. ¡El hombre ni le hace ni un cariñito al perrito! ¡Cuando ya no lo encuentre a su llegada sí que lo va a extrañar! Los perros no son eternos, siempre se van primeros”, dijo una indignada usuaria de YouTube.

Football news:

Again, we shake hands with Carlos Tevez 🤝 He will give half a year's salary to the victims of the pandemic
Cesc Fabregas: for me, Messi is the best. He always wants to win
The return matches of the 1/8 final of the Champions League and 6 matches of the Europa League will be held at the stadiums of the host teams
Rivaldo: talking about VAR, Barcelona is trying to distract attention from the real problems of the club
Ribery about the robbery: the Fans and Florence to support me. Fiorentina forever!
Vinicius tested negative for the coronavirus. He will be able to play with Alaves
The tournament-the return of MLS-is still a failure. Spend in Florida (7-11 thousand cases per day), players are afraid of the virus and complain about food