Peru

Perro le hizo escenas celos a su dueña cuando acarició a la mascota de su vecino [VIDEO]

Un perro es sensación en las redes sociales por las escenas de celos que le hizo a su dueña, quien acarició a la mascota de su vecino en la presencia del cachorro. El hecho quedó registrado y subido posteriormente en Youtube.

Según cuenta la "mamita" de Luna, un siberiano blanco, siempre se mostraba celosa cuando se acercaba a la mascota del vecino, pero nunca imaginó que tendría esa reacción. Un poco más y le da un mordisco.

Es de conocimiento público que los perros son celosos con sus amos y hacen todo por protegerlos. El caso de Luna, una tierna perrita de raza siberiano blanco, no es la excepción y lo demuestra con sus garras, literal.

Tal como se aprecia a un video difundido por el canal ViralHog en Youtube, Luna le hizo escenas de celos a su dueña cuando le dio cariño Dusty, la mascota de su vecino, que había trepado la cerca y cayó en su jardín.

"Luna está celosa de que mi madre esté acariciando al perro del vecino llamado Dusty, que saltó sobre la cerca y cayó en el jardín trasero. Como puede ver, Luna incluso trató de pellizcar al cachorro, por eso mi madre se tocó la nariz y le dijo que se bajara. Al final, Luna se fue de mal humor al fondo del jardín y no dejó que mi madre la acariciara hasta después le diera un regalo", se puede leer en la descripción del video.

Dicho clip es todo un éxito en las redes sociales y se puede reflejar en sus números: más de 5 mil reproducciones y 200 'me gusta'. El caso de Luna es el de muchos perros, que sientan celos tras la llegada de un extraño.

Football news:

Matteus on Levandovsky: This is not just the best player in the world. His character and will are unique
Messi trained with a bandage on his left leg. This is a precautionary measure, he will play against Bayern
Karl-Heinz Rummenigge: Neuer is world-class, and Ter Stegen is on the way to it
Chelsea are stepping up negotiations for Havertz after Bayer's relegation from the Europa League, Cech is involved in them
Messi bought a penthouse in Milan. It was reported that Inter is Interested in the player
Real advance refund the Youngster of rental Sociedade. Zidane is impressed with his performance
Barys 20 days before the start of the KHL: they do not know where to play, Legionnaires are cut off from the team