Peru

Perro pensó que lo iban a abandonar y decidió esconderse en el auto [VIDEO]

Facebook fue el medio por el cual se viralizó un video que conmovió a todo el mundo. Se trata de un perrito que se oculta entre las cosas que tenía su dueña en el auto porque pensó que iba a ser abandonado y quería evitarlo a toda costa. 

La dueña del Corgi (el can) y autora del video se encontraba empacando todas sus cosas porque se iba a mudar. No obstante, su tierna mascota entendió otra cosa y pensó que su compañera se iría para siempre, por lo que no dudó en acurrucarse en la esquina de los asientos para que no lo saquen.

“Me voy a mudar de apartamento y mi perro piensa que me voy sin él, así que se ha metido a mi auto y no quiere salir de este”, comenta la mujer mientras se observan las imágenes que enternecieron a miles.

“Cuando lo vi en la parte de atrás de  mi auto, simplemente me emocioné, reflexioné y me di cuenta de que probablemente pensaba que me estaba mudando sin él”, señala la descripción de la publicación en Facebook.

El video también fue colgado en YouTube y ya tiene miles de reproducciones y cientos de comentario señalando que los perros son de los animales más fieles que pueden existir.

Football news:

Lichtsteiner finished his career. The former Juve and Arsenal defender is 36 years old
Matuidi left Juventus. The midfielder will move to Inter Miami Beckham
Goetze turned down Beckham's Inter. Mario wants to play in Europe
Tonali will move to Inter after the end of the Europa League
Gasperini worked at Juventus (only with youth) and Inter (sacked after 5 matches), but Atalanta became the grandee for him
Parejo and Coquelin has gone from Valencia to Villarreal
Coca: The win over Liverpool had a good impact on us. It is not easy to beat the European champion and the Premier League twice