Peru

Pickford recibió amenazas de muerte tras la lesión de Van Dijk y contrató 25 guardaespaldas

El Liverpool vs Everton de la Premier League sigue siendo el centro de conversación a pesar de que las semanas han ido avanzando. La dura lesión que sufrió el defensa Virgil Van Dijk tras una entrada del portero Jordan Pickford es discutida todavía porque no hubo sanción, situación que despertó la fuera de los hinchas ‘reds’.

Según se pudo conocer, un grupo de aficionados de Liverpool decidieron desatar su molestia contra el guardameta inglés a través de redes sociales. Daily Mail revela que Jordan Pickford ha recibido hasta amenazas de muerte por lo sucedido con el defensa holandés y esos mensajes han provocado gran preocupación para su entorno cercano.

En busca de mayor tranquilidad y seguridad por la posibilidad de recibir un ataque, Jordan Pickford decidió contratar un grupo de guardaespaldas. Desde Inglaterra indican que han sido 25 personas las contratadas por el portero para cuidar de su integridad y la de su esposa e hijo, que solo tiene un año cumplido.

De la misma forma, la Policía recomendó a Pickford alejarse un tiempo de las redes sociales para evitar esta clase de conflictos, además que el tiempo será usado para que la investigación al caso siga su rumbo. Esta decisión también tiene que ver con que no podrá revelar su paradero al no compartir las actividades que pueda realizar.

Al margen de los problemas que se puedan presentar fuera de las canchas, el portero trata de enfocarse en seguir con sus buenas actuaciones con el Everton en la Premier League. Tras la derrota frente al Southampton el último fin de semana, buscarán volver a tomar el rumbo correcto cuando visiten al Newcastle.

¿Qué lesión sufrió Van Dijk?

Virgil Van Dijk sufrió de una rotura de ligamentos cruzados y tendrá que ser sometido a una operación para iniciar la fase de recuperación. Según las fechas estimadas ante este tipo de casos, son seis meses los necesarios para que un futbolista vuelva a las canchas. La defensa de Liverpool sufrirá su ausencia.

Football news:

Maradona is the best dribbler with a phenomenal number of goals and assists. But is it true that he won Serie A alone?
Italian championship. Juventus will play Benevento, Atalanta Miranchuk against Verona, Inter away to Sassuolo
Ex-Manchester United defender Valencia moved to Mexico's Queretaro
Gerard Pique: I always dreamed of becoming President of Barca, but I don't know if it will happen
Rejoice and enjoy life in this mediocre time. Remember the great phrases Maslachenko-join
Ex-Manchester City defender Lescott has resumed his career with racing Murcia of the Spanish 4th division
Lampard on Chelsea vs Tottenham match: We are fighting for leadership, the game will be important. But there is still a long way to go