Peru

PlayStation 5: mando DualSense aparece en color negro

El tiempo no se detiene para nadie y las festividades de fin de año cada vez están más cerca. PlayStation 5 se disputará a fin de año ese puesto de honor debajo del árbolito de navidad en muchos hogares para darle inicio a una nueva generación de consolas y seguir con su legado en la industria de los videojuegos.

Hoy unas fotos de lo que parece ser el mando DualSense de PlayStation 5 han aparecido en Twitter causando cierto revuelo entre los usuarios que las han visto. Este set de fotos se añade al conjunto de las así-llamadas "filtraciones" que han rodeado a esta consola en las últimas semanas.

Mando DualSense de PlayStation 5 en color negro

Abhishek Yadav, un usuario de Twitter normalmente concentrado en noticias de smartphones, compartió con sus seguidores un conjunto de imágenes de lo que sería el mando DualSense sobre una mesa y con un set de escuadra para tener sus medidas como referencia. Lo que llama la atención inmediatamente en estas instantáneas es el color del mando. ¿Acaso una consola en negro estará también disponible?

Sony ha mantenido los detalles acerca de PlayStation 5, y sus periféricos, bajo siete llaves. ¿Cuál es el motivo de la aparición de estas fotos? Pues según Yadav, estas pertenecen a fotos tomadas durante el proceso de certificación de la FCC. Este somete a ciertas pruebas a los aparatos electrónicos antes que lleguen a tiendas, con la finalidad de que estos no causen interferencia a otros aparatos.

Sony no se ha manifestado al respecto y, honestamente, es bastante improbable que lo haga. Las compañías no suelen referirse a los rumores y menos a las filtraciones de equipos que escapan de sus canales regulares y oficiales de comunicación. Es muy posible, en todo caso, que sepamos más acerca de los mandos y más en las semanas que vienen.

Fotos de la carcasa de PlayStation 5

El "cazador de ofertas" relacionadas a los videojuegos, Wario64, compartió con sus seguidores las fotos posteadas en el foro A9VG. De las originales 3 fotos, se tomó la molestia de añadir una más para tenerla como referencia de su posición en el armado de la PlayStation 5.

En la serie de imágenes podemos ver que un papel, con unas cuadrículas, se encuentra sobre la carcasa. Nos imaginamos que la presencia de este elemento es intencional, como para que la tengamos en cuenta al momento de calcular el tamaño de la consola en relación a la hoja tamaño A4 (210 x 297mm.).

Unos ganchos en la parte interna nos parecen indicar que podríamos cambiar de carcasa en el futuro. De ser esto una realidad, y el retiro de la carcasa es lo suficientemente sencillo para el usuario, sería bien recibido y no estaríamos en la obligación de adquirir toda una consola para tener nuestro color favorito.

Si bien antes se había calculado el tamaño de la consola teniendo en cuenta el tamaño de su ranura de discos, en esta ocasión parece quedar más en claro su tamaño en las áreas más sobresalientes de PlayStation 5. La tanda de imágenes incluso nos permite ver la carcasa inferior (si se pone horizontal) con su ranura para la entrada de discos, así como también la carcasa de la edición que prescinde de esta entrada.

Sin embargo, nadie sabe si es que son reales o algún tipo de reproducción. Lo más probable es que sepamos más con respecto a las dimensiones de PlayStation 5 en una presentación o a través de sus canales regulares de comunicación.

¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las  Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

Football news:

Leeds United have offered Bayern 20 million euros for Nuisance. Clubs in final stages of negotiations
Pep has already spent under 480 million on city's defence, and this week broke the club record for spending on a defender
The APL referees will be asked to soften the hand play. But the League cannot deviate from the rules
Lyon values Aouar over 40 million euros. Arsenal offered 35
Tottenham are not selling Mourinho's merch - because Chelsea still own the trademark rights. But it didn't stop Manchester United
Shomurodov is close to moving from Rostov to Genoa for 8 million euros (Sport Italia)
Pobegalov about 12 cases of covid in Shinnik: I hope we can start training by October 4