Peru

Polémica en LaLiga: Budimir anotó el 1-0 de Osasuna sobre el Atlético Madrid

Polémica en LaLiga. El VAR es protagonista en el encuentro entre Atlético Madrid y Osasuna. Oblak despeja el balón, pero el sistema de video arbitraje determinó gol de Budimir.

A pesar de los reclamos de los jugadores 'Colchoneros', el árbitro determinó el tanto para Osasuna. Este encuentro es clave para el título de LaLiga de España.

En la previa, Atlético Madrid llegó a la cita con 80 puntos, superando por dos unidades al Real Madrid, su más cercano perseguidor.

Barcelona quedó lejos de los primeros lugares. En una temporada irregular, los azulgranas no lograron conseguir los resultados que le permiten seguir peleando por el título.

El encuentro comenzó con Atlético tomando control del partido, pero sin concluir las situaciones claras que generaron. Con el pasar de los minutos, Osasuna encontró los espacios defensivos.

Football news:

Brighton refused to sell White to Arsenal for 40 million pounds, but the clubs are in talks
Lineker on the possible choice of England's opponent in the playoffs: If you are afraid to play with France or Germany, you will not win the tournament
Milan, thank you for everything. Chalhanoglu said goodbye to the club, moving to Inter
Inter announced the transfer of Chalhanoglu. Contract - until 2024
Enrique on leaving the Spanish national team: Are you kidding? I'm thinking about extending my contract
Herta tries to bring back the Boateng brothers. Kevin-Prince agrees, Jerome wants to play abroad
Grandpa isn't dead! I'm almost 35, but the passion is like a 20-year-old. Giroud about his place in the French national team