Peru

Policía protege a perro de una torrencial lluvia y conmueve a las redes

No todos los héroes tienen capas, algunos puede portan un chaleco de color amarillo fosforescente y están al cuidado de ciudadano, como es el caso de este hombre de seguridad.

En Twitter, circula una imagen conmovedora de un policía que utilizó el paraguas que llevaba consigo para proteger a un perro callejero de una torrencial lluvia que caía en ese momento.

Una historia se hizo viral en Twitter y ha conmovido a los usuarios en las redes sociales. Un policía, identificado como Ethan Dearman, usó el paraguas que llevaba consigo para proteger a un perro, de raza golden retriever, de la lluvia que caía en ese momento.

La usuaria que difundió dicha historia fue Mel Grace, quien elogió el accionar del hombre de seguridad y demostró su admiración hacia su persona. Lo que no contaba era que Ethan respondería a su post con una sorprendente declaración. 

"Comparte a este hombre de seguridad de Morrisons que mantiene seco a este buen chico", se puede leer en la cuenta de Mel. Ethan se enteró del caso y respondió a su 'tuit' con "uno nunca sabe cómo se sienten las mascotas en ese tipo de circunstancias".

Dicha postal no tardó mucho en hacerse viral y actualmente cuenta con más de 152 mil 'me gusta' y 21 mil 'retweets'. Ethan Dearman se ha ganado el respeto de todos en las redes sociales.

Football news:

Ronaldo-Casillas: Proud that we shared great moments
Bayern want to sell Boateng in the summer. The club has no offers yet
Solskjaer on the Europa League: a Trophy would be a big step forward for Manchester United. We want to win something
Juve have contacted Zidane, Pochettino, Inzaghi, Spalletti and Gasperini about working at the club. The Real Madrid coach refused
Coach Of Brentford: We went from a mid-level team to the third team of the season. This is an incredible achievement
Burnley are not going to sell Tarkowski for less than 50 million pounds
Lester wants to rent Trincou at Barca with the obligation of ransom for 50 million pounds