Peru

¡POR UN PELITO! Mujer en estado de ebriedad se salva de morir arrollada por el metro [VIDEO]

Unas copas de más casi le cuesta la vida a una mujer, quien no midió la gravedad de sus actos y estuvo a punto de ser arrollada por el metro. El grito de una de sus amiga fue clave para que la joven reaccione a tiempo.

El video fue subido a Facebook y demás redes sociales con la finalidad que tomen conciencia cuando están de regreso a casa luego de una fiesta y más aún si están cerca a las vías de un tren. El caso ha llegado a Estados Unidos, México, Chile y España.

Según se puede apreciar un video difundido originalmente en Twitter y compartido posteriormente en Facebook, tres jóvenes regresaban a sus respectivas casas luego de una inolvidable juerga.

Una de ellas decide grabar a las otras dos, sin imaginar que casi presencia la muerte de su 'pinky'. La mujer que estaba vestida con un top de color plateado y short negro casi muere arrollada por el metro al perder el equilibrio.

Su otra amiga, que la venía sujetando, se quedó helada al ver que su amiga casi muere o en el mejor de los casos cae a las vías del tren. Todo esto sucedió porque la soltó y así perdió estabilidad.

Esto fue registrado por la tercer amiga, que pudo gritar a tiempo y así hacer que reaccione a tiempo la joven, quien todavía no ha sido identificada. El video se volvió viral y la intención es que tomen conciencia de sus actos.

Football news:

Maurizio Sarri: Juve are happy to have won perhaps the most difficult championship in the history of Serie A
Aubameyang is close to extending his contract with Arsenal until 2023
Rodri: Hazard is one of the best players in the world
We hit the Manchester United check for Alexis Sanchez: one goal – 11 million euros, a minute of playing time-20 thousand
Pep Guardiola: if Manchester City want to win the Champions League, they need to improve their defensive performance
The Premier League clubs voted against 5 substitutions next season
City has fought back from UEFA and is ready to update: Pep has 300 million on transfers, Ferran Torres and ake have already been taken, and Coulibaly is on the way