Peru

Posible duelo de peruanos en la fecha 9 de la Segunda de España

La novena jornada de la Liga SmartBank tendrá un duelo más que atractivo este jueves. Fuenlabrada y Rayo Vallecano estarán cara a cara en el estadio de Vallecas y podría haber duelo de peruanos.

Hace instantes, Fuenlabrada publicó la lista de convocados para el choque contra el Rayo Vallecano y entre los llamados está Aldair Fuentes, quien viene siendo considerado por el DT José Ramón Sandoval.

En la jornada anterior, Aldair Fuentes ingresó en la caída del Fuenlabrada ante el Almería, pero confía en ayudar a su equipo a quedarse con los tres puntos para reencontrarse con la victoria en la Segunda de España.

Por el lado del local, Rayo Vallecano comunicó que dará a conocer la lista de convocados horas antes del partido. En caso Luis Advíncula sea llamado y vaya desde el vamos, sería la primera vez que se enfrenten el lateral y el mediocampista. 

Rayo Vallecano necesita ganar sí o sí para trepar a los primeros puestos ya que marcha sexto con 13 puntos. El cuadro de Advíncula llega golpeado a este juego tras haber caído 2-1 con el Albacete.

En el caso de Fuenlabrada, el conjunto de Fuentes tuvo un gran arranque de temporada, pero en los últimos duelos las cosas no le han salido de la mejor manera y no conoce lo que es la victoria desde hace cuatro fechas.

Football news:

Balotelli is close to a move to Vasco da Gama. He was offered 2.5 million euros a year
Van Dijk - best Central defender of 2020, Trent-right, Robertson-left (ESPN)
Massimiliano Allegri: Ronaldo is a top player in terms of mentality. He has a new goal every year
Borussia Dortmund presented a collection with Spongebob as part of a deal with Nickelodeon
Woodward on Manchester United and trophies: there is a lot of work Ahead to achieve the stability needed
Neuer - best goaltender in 2020, Alisson-2nd, Oblak-3rd (ESPN)
Liverpool are Interested in 21-year-old Leipzig defender Konate