Peru

Presidente de Chavelines: "Ya cansa ver a clubes que suben a Liga1 y no cumplan con sus jugadores"

Sport Chavelines, que se quedó con las ganas de ascender a la Liga 1 en el 2019, sueña en grande: quiere lograr el ascenso y establecerse en Primera División, según palabras de su presidente Jean Acevedo.

"Nos estamos preparando en todas las área para llegar de la mejor manera a Primera", afirmó el titular del conjunto de Pacasmayo a 'Hora Punta' de Radio Ovación y, de paso, le tiró un palito a los clubes informales de la Liga 1.

"Hoy en día nos hemos convertido en un club formal porque no puede ser posible que hayan equipos en Liga 1 que estén pasando vergüenzas en el tema económico y logístico, ya basta de tanta informalidad y ver clubes que no cumplen con sus jugadores. Lamentablemente a veces no llega el que hace más mérito, pero luego estos mismos equipos terminan dando pena en Primera", disparó Acevedo.

A propósito del fixture de la Liga 2, el presidente de Chavelines no le tomó mucha importancia. "Acá si uno quiere salir campeón tiene que ganarle a todos, por ello no nos preocupamos qué rival nos tocó primero", aseguró.

"Considero que hemos diseñado un plantel para que todos sean considerado como titulares, tomando en cuenta que es un torneo corto y se pueden presentar lesiones o infectados por covid-19", abundó Acevedo, que anunció hace poco los fichajes de Robinson Matamoro y Christian Adrianzén.

Chavelines, que debutará el próximo 27 frente a Unión Comercio, cuenta en su plantel con jugadores experimentados como Johnnier Montaño, Carlos Orejuela, Crifford Seminario, Adrián Zela, Christian La Torre y Roy Jáuregui.

Football news:

We want to get to know you better - please complete this questionnaire and tell us what other sports media you read!
Pavel Zanozin: At Utkin and Maslachenko was a bit of a strained relationship. Vasya became the editor-in-chief of NTV-Plus, there was jealousy
Messi, de Jong and Busquets - in Barcelona's bid for the match against Osasuna
Klopp on Wijnaldum: I want him to stay. But nothing has been decided yet, everything is possible
I didn't see the greatness of Maradona at all. But I can't stop thinking about it
Carvajal will miss 4 matches of Real Madrid and plans to return to the Derby with Atletico
Messi always went a lot without the ball. Best of all, this problem was solved Guardiola