Peru

Profesora manda una semana de tareas por WhatsApp, se va de viaje y pide que no la molesten

Durante la pandemia de coronavirus los profesores, alumnos y padres de familia han tenido que acostumbrarse a las clases virtuales y a comunicarse a través de las redes sociales para ejercer sus funciones, impartir conocimientos y dar algunas indicaciones.

Incluso, hay maestros que han creado grupos de WhatsApp con los padres de familia para que la comunicación pueda ser homogénea entre todos y así dar comunicados importantes, tal como ha sucedido en tierras mexicanas.

En Twitter y Facebook está circulando una imagen de un grupo de WhatApp, en el que una docente de nacionalidad mexicana comunicó que mandará a sus alumnos una semana entera por una insólita la razón.

Ella, decidió irse de viaje en plena pandemia y ausentarse de las clases, incluso de las consultas a través de las redes sociales. Y es que, en su mensaje, pidió que no le envíen las tareas ni los avances de las mismas.

Dicha actitud ha generado cierta indignación en las redes sociales porque existen muchos quienes aseguran que ello no debió ser así.

Sin embargo, hay otros que la defienden y aseguran que es normal no querer ser interrumpido por cuestiones laborales cuando se está gozando de unas merecidas vacaciones.

Football news:

Lopetegui Pro 0:0 with Chelsea: Sevilla showed a good team game
Rashford on victory over PSG: Manchester United now have a strong position in the group
Nagelsmann victory over Istanbul: Not fully satisfied with the game Leipzig was fatigue, not the most effective pressure
Goalkeeper Brugge Croat about 2:1 with Zenit: We proved that we should not be considered outsiders of the group
Manchester United won again in Paris with a late Rashford goal. An unexpected hero - a 22-year-old reservist who has not been on the field since December 2019
Jurgen Klopp: first Oliver didn't see the moment, then VAR forgot the rules. And the consequences came only for van Dijk and Tiago
Favre on the defeat against Lazio: Dortmund lacked determination. We needed to play an outstanding game, and we didn't