Peru

PUBG Mobile: Los torneos del 2021 tendrán un prizepool de $14 millones

Con la liga del PUBG Mobile Global Championship 2020 (PMGC 2020) iniciando a partir de hoy, el director de PUBG Mobile Esports, James Yang, reveló en un video-mensaje el plan para la escena de los deportes electrónicos del juego en 2021. La próxima temporada contará con un prizepool. de 14 millones de dólares.

Más detalladamente, James Yang anunció que en 2021, se agregarían al sistema que manejan actualmente, siete ligas profesionales para nuevas regiones.

Las nuevas ubicaciones que tendrán una liga profesional en el futuro son:

  1. CEI (Comunidad de Estados Independientes)

  2. Región de Arabia

  3. Turquía

  4. Europa occidental

  5. América del Norte

  6. América Latina

  7. Brasil

También anunció que la temporada 2021 se dividiría en cuatro trimestres, con el primer y tercer trimestre con PMCO (PUBG Mobile Club Open) y el segundo y cuarto trimestre con PMPL (PUBG Mobile Pro League).

Entre estos trimestres, tendrían lugar muchos eventos de invitación en el verano. En última instancia, la temporada culminaría con el PUBG Mobile Global Championship 2021 (PMGC 2021) a finales de año.

También se anunció que las inscripciones para PMCO 2021 Spring Split comenzarían temprano, a partir del 1 de enero de 2021, y cerrarían el 24 de enero de 2021.

Junto con estos anuncios, el mensaje de video también aclaró el crecimiento de PUBG Mobile Esports en 2020. Este año, la escena de los deportes electrónicos del juego tuvo un tiempo de visualización de 100 millones de horas.

Alcanzó su punto máximo con 1,1 millones de espectadores simultáneos durante la temporada cero de PUBG Mobile World League 2020 (PMWL 2020). Alrededor de 1,20,000 equipos en todo el mundo se registraron para el PMCO este año y compitieron por un premio acumulado de 5 millones de dólares.

2021 promete ser un año muy emocionante para la escena competitiva de PUBG Mobile, con un mayor premio acumulado y más representación en nuevas regiones a nivel mundial. Será muy interesante para los espectadores y los jugadores ver y competir en estos eventos.

No te olvides de mirar nuestros torneos de Free Fire todos los lunes, miércoles y viernes con PepeaoTV desde las  Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

Football news:

Lampard on Mount: I moved to Chelsea at his age and it took me a year to find myself. And he already has so many games
Mbappe does not score for PSG 4 matches in a row. This is his worst streak since April-May 2018
Mourinho on Rashford's words: Go to Opta and draw your own conclusions. Liverpool - Manchester United-and so quite a loud match
Ronaldo: Real Madrid made a mistake by letting Hakimi go. Sometimes I say to myself: Imagine yourself and him - we would move at a good speed
Barcelona would not consider Messi's participation in the game with Athletic if it were not for the trophy match
Jurgen Klopp: Manchester United are now flying forward and we have difficulties. But we are not so far from the top of the form
Klopp on hugs: If it was a threat to the players' health, we wouldn't do it. The pitch is a safe place