Peru

"Que no haya sido su último partido": Alba confía en que Messi siga en Barcelona

El lateral izquierdo del Barcelona, Jordi Alba, confía en que su socio ideal del gol, Lionel Messi, permanezca en el club blaugrana con miras a la próxima temporada: quedaron fuera de la pelea por el título de LaLiga tras perder por 2-1 ante Celta de Vigo.

"Espero que no haya sido el último partido de Messi en el Camp Nou. Todo depende de él, es su decisión. Ojalá no sea el último", señaló Alba a Movistar La Liga tras caer ante el cuadro de Renato Tapia.

Alba lamentó que desatenciones defensivas le hayan permitido al Celta de Vigo vencerlos por 2-1. Este resultado, sumado a los dos empates consecutivos, los dejó fuera de carrera.

"Hemos hecho una buena primera parte. Teníamos el duelo controlado, pero han llegado una y la han metido desde fuera. En la segunda parte sí nos ha costado más y nos volvimos un poco locos. Llevamos cuatro partidos sin ganar de los últimos cinco y nos vamos jodidos", detalló.

"Necesitábamos ganar, teníamos que ir arriba y hemos dejado espacios. No creo que haya sido algo táctico lo de la segunda parte. Los jugadores somos los culpables cuando van mal las cosas. Lo hemos intentado, creamos muchas ocasiones, pero así es el fútbol", agregó.

A falta de una fecha para que termine el campeonato de LaLiga, Barcelona apenas pudo levantar el título de la Copa del Rey. Para Jordi Alba, este trofeo no quedó para nada empañado.

"No creo que la Copa del Rey quede empañada. Hicimos lo más difícil pero no aprovechamos el día de Granada para ponernos líderes. Ahora a dar una buena imagen ante el Eibar y pensar en la temporada que viene", concluyó.

Football news:

Spain is learning to play without Ramos, Pique, Carvajal and De Gea (and possibly Alba). On the right in defense-a midfielder, in the center-two left-handers
Rhodri: England could field three teams. They are among the obvious favorites of the Euro
Goalkeeper of the national team of Ukraine Buschan about the match with the Netherlands: I do not consider myself a hero
The match between Denmark and Finland could not be played on the same day. The players didn't have to decide that
A fan fell from the Wembley stand at the England - Croatia match. He is in hospital in a serious condition
Sweden is even glad that Zlatan is not in the Euro. The fans love the team more without him, and the coach is happy when everyone plows
Lionel Messi: Everyone is at risk of contracting the coronavirus. It's exciting, we're concerned