Peru

"Quiero trabajar para comprar mis vinitos": Mujer de 101 años envío su CV a empresas y se viralizó en redes

Nunca es tarde para volver a iniciar. María Cardoso, una mujer de 101 años, residente del estado de Sao Paulo (Brasil) se viralizó en redes sociales luego que su historia sobre su búsqueda de trabajo se diera a conocer.

La adulta mayor envió su curriculum a una empresa de la zona donde trabajan alguno de sus nietos para intentar probar suerte.

Dicha solicitud llegó a manos de la psicóloga de la institución, Juliana Araujo, a quien le pedía una oportunidad laboral pues no deseaba seguir dependiendo económicamente de nadie.

"Quiero trabajar para comprar mis 'vinositos', mi 'carnesita', para no depender solo de la hija, ayudar un poco", precisó.

Esta curiosa solicitud fue compartida en Facebook por la psicóloga, quien subió el CV de Cardoso a redes, donde se aprecia que la fecha de nacimiento de la mujer fue en 1919.

“¡Una lección de valentía, fuerza e independencia para todas nosotras!”, posteó Araujo en redes.

Luego de hacerse viral la historia de la adulta mayor, una de las empresas a las que postuló decidió donarle botellas de vino para que nunca le falte en su hogar.

Football news:

Ceferin's salary increased by 450 thousand euros, despite a 21% drop in UEFA revenues due to the pandemic
Lineker on Barca's Super League statement: It is disappointing
Orlov on the transfer of matches from Dublin to St. Petersburg: The issue is resolved by 99%. I am a knowledgeable person
Barcelona does not withdraw from the Super League: That would be a historic mistake. We need a deep analysis
Brad Friedel: Football is a religion in England, and the American owners do not fully understand this
Florentino Perez: Without the Super League, the transfers of Mbappe and Holand are impossible. And not just for Real Madrid
The owner of Bordeaux has stated that he no longer wants to finance the club