Peru

Quique Setién sobre posible partida de Messi al City: “No le he escuchado nada a él” [VIDEO]

Barcelona acumuló dos empates en sus últimas presentaciones que le costaron perder la punta de la Liga Santander. Además de ello, el ambiente en el cuadro 'culé' no es el mejor de todos tras las críticas que se han desatado contra Quique Setién.

Pero el tema no acaba allí. También se filtró la información que Lionel Messi habría paralizado las negociaciones para renovar y estaría dispuesto a escuchar ofertas, siendo una de ellas del Manchester City.

Al respecto, en la última conferencia de prensa de Quique Setién previo al choque entre Barcelona vs. Villarreal, el DT fue consultado más sobre aquella información que del duelo válido por la fecha 34 de la Liga Santander.

“No voy a especular con esto, no le he escuchado nada a él. No tengo constancia de esas noticias. No quiero especular. No es mi cometido. Yo le veo bien, todo lo demás son especulaciones que ni entro ni salgo”, declaró Setién.

Luego, el estratega de Barcelona agregó: “Le veo entrenar bien, hablamos lo que tenemos que hablar, sin más. Él es perfectamente consciente de lo que tiene que hacer en cada momento en el partido, no le influye la edad. Le veo exactamente igual".

Por último, Quique Setién sabe que no tienen margen de error y mientras existan posibilidades seguirán dando pelea. “No gasto ni un segundo en pensar sobre mi situación personal ni en ver más allá de lo que tengo que ver. Aún tenemos Liga y seguiremos peleando”, enfatizó el español.

Barcelona vs. Villarreal disputarán uno de los duelos más atractivos de la jornada 34 de la Liga Santander. Los 'culés' necesitan ganar, ya que en caso de no obtener los tres puntos Real Madrid podría ser el virtual campeón en la siguiente jornada.

Football news:

Maurizio Sarri: Juve are happy to have won perhaps the most difficult championship in the history of Serie A
Aubameyang is close to extending his contract with Arsenal until 2023
Rodri: Hazard is one of the best players in the world
We hit the Manchester United check for Alexis Sanchez: one goal – 11 million euros, a minute of playing time-20 thousand
Pep Guardiola: if Manchester City want to win the Champions League, they need to improve their defensive performance
The Premier League clubs voted against 5 substitutions next season
City has fought back from UEFA and is ready to update: Pep has 300 million on transfers, Ferran Torres and ake have already been taken, and Coulibaly is on the way