Peru

Rafael Nadal debutó con pie derecho en Roland Garros al vencer por 3-0 a Yegor Guerásimov [RESUMEN]

Que pase el rey. El polvo de ladrillo de París presenció una nueva victoria de Rafael Nadal en lo que significó el debut del español en Roland Garros 2020. ‘Rafa’ venció por 3-0 a Yegor Guerásimov con parciales de 6-4, 6-4 y 6-2.

El arranque comenzó algo frio para Nadal, pues su rival aprovechó su saque y quebró el del español llegando a ponerse 2-0 arriba en el primer set. Sin embargo, el rey de la tierra batida calentó motores y no paró hasta quedarse con el primer set por 6-4.

En el segundo y tercer set, la temática fue la misma con un Rafael Nadal que encontraba la fortaleza en su saque y quebrara el de Guerásimov logrando el triunfo definitivo y el pase a la siguiente ronda de este Roland Garros.

Como se recuerda, Rafael Nadal es el máximo ganador de este singular Grand Slam coronándose como el rey del polvo de ladrillo. Y es que el tenista español ganó este torneo en 12 veces a lo largo de su carrera: 2005, 2006, 2007, 2008, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2017, 2018, 2019.

Rafael Nadal vs Yegor Guerásimov EN VIVO vía ESPN: primera ronda de Roland Garros

¡Arrancó el encuentro!

- En breve comienza el camino de Rafael Nadal en el Roland Garros 2020

Roland Garros    1S    2S   3S   4S   5S
Nadal    6     6    6    
Guerásimov    4     4    2    

La previa

Rafael Nadal vs Yegor Guerásimov estarán cara a cara este lunes 28 de setiembre por la primera ronda de Roland Garros

Rafael Nadal, actual campeón defensor, iniciará este lunes su participación en Roland Garros, uno de los cuatro torneos Grand Slam. El manacorí enfrentará a Yegor Guerásimov, quien buscará dar el golpe y eliminar a uno de los favoritos.

El actual presente de Rafael Nadal no es el mejor y hay ciertas dudas para el tenista que más veces ganó Roland Garros. La para por el coronavirus afectó su juego y muchos incluso dicen que no llegaría a la final.

Además, Nadal viene de ser eliminado en los cuartos de final del Masters de Roma ante el argentino Schwartzman. El español terminó cayendo 6-2 y 7-5, pero confía en demostrar su vigencia eliminando a Yegor Guerásimov.

“No ha sido fácil. Son siete meses, y los dos primeros sin jugar en absoluto. Luego empezando muy poco a poco, jugando una hora. Es una situación que nadie había vivido nunca y para un deportista de élite es muy complicada”, declaró su entrenador Carlos Moyá.

Rafael Nadal es el favorito en este duelo y argumentos de sobra existen. El actual número dos del mundo solo quiere reencontrarse con su juego y seguir haciendo historia ya que, junto con Djokovic y Federer, son llamados los "Big Three” del tenis.

Por el lado de Yegor Guerásimov, el bielorruso se encuentra dentro del top 100 del ranking mundial y espera poder hacerle un buen partido a Rafael Nadal en la cancha del Philippe Chatrier, ubicado dentro del recinto de Roland Garros.

Nadal vs Guerásimov horarios Roland Garros

Nadal vs Guerásimov EN VIVO
¿Cuándo juegan? Lunes 28 de setiembre
¿Dónde? Philippe Chatrier
¿En qué canal? ESPN 

¿Dónde ver el Nadal vs Guerásimov?

Puedes revisar todos los detalles del Nadal vs Guerásimov a través de la transmisión de ESPN. 

ESPN PERÚ
DirecTV Sports► 621 (SD) y 1620 (HD)
Movistar TV► 504 (SD) y 740 (HD)
Claro TV ► 64 (SD) y 521 (HD)

ESPN 2 EN PERÚ
DirecTV Sports► 625 (SD) y 1623 (HD)
Movistar TV► 506 (SD) y 741 (HD)
Claro TV ► 65 (SD) y 523 (HD)

Horarios Nadal vs Guerásimov

Países Hora

Nadal vs Guerásimov canales para ver Roland Garros

¿Dónde ver Nadal vs Guerásimov?

En Internet el duelo entre Nadal vs Guerásimov Libero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

Football news:

Thomas Muller: Bayern are confident, we are in good shape
Anton Miranchuk about the match with Bayern: we Go out to win and set the highest goals
Frankie de Jong: life in Barcelona is so pleasant that it may seem as if you are on vacation for a whole year
Donnarumma, Hauge and three members of the Milan team were infected with the coronavirus
The 37-year-old Ribery is at the top of Serie A in pressing, dribbling, speed and assists. And educates young and thinking about becoming a coach
Real Madrid want to resolve the issue of Ramos' contract as soon as possible
Leonardo spoke with Mbappe's representatives about the contract extension. The player wants to know how the club will develop