Peru

Raúl Ruidíaz: "El descenso de Alianza Lima me dio mucha lástima"

Raúl Ruidíaz no solo ha sido jugador de Universitario, es un hincha acérrimo del club estudiantil, por lo que, vive la rivalidad con Alianza Lima a flor de piel, como la que se vive en los estadios.

Ahora bien, el descenso del eterno rival de Universitario lejos de alegrarle, le entristece. Sobre todo, por la forma en que Alianza Lima bajó a la Segunda División.

"El descenso de Alianza Lima me dio mucha lástima. Es un equipo grande y me dio pena que descienda. Es el rival de Universitario y que baje de la manera en cómo bajó, entristece", aseguró Ruidíaz a 'Fútbol Como Cancha' de RPP.

A propósito del club de sus amores, el goleador del Seattle Sounders valoró la llegada de Álex Valera a Universitario y el aporte que le puede dar a Ángel Comizzo con miras a la Copa Libertadores 2021.

"A Álex Valera lo conocí en la última convocatoria y creo que lo ayudará mucho a Universitario. Mi hermano también está ahí y me dice que es buen jugador, creo que va a ayudar mucho a Universitario", precisó.

El exjugador de Llacuabamba y el argentino Enzo Gutiérrez serán los encargados en reemplazar a Jonathan dos Santos y, si así lo decide Comizzo, la dupla atacante en la que Universitario deposite sus esperanzas en el certamen continental.

Football news:

Contrast before the whistle in Prague: Slavia players lined up in front of a kneeling Arsenal
Unai Emery: I am used to matches against my former clubs, so the games with Arsenal are not something new
I drink beer, champagne, red wine. I eat cheese and caviar. Figo about watching football
Figo about Messi and Ronaldo: Truffles with caviar is difficult to compare
Pogba on the substitution at half-time: They tried to provoke me for the 2nd yellow card. The coach decided that it would be better if I left the field before the red
Ole Gunnar Solskjaer: Manchester United are in for a real European battle with Roma. We are good against the Italians
Mikel Arteta: An important victory at a crucial moment, but it will be difficult for Arsenal. Emery is the most successful coach in the history of the Europa League