Peru

Ravens vs Chiefs EN VIVO horarios y donde ver semana 3 NFL Lamar Jackson y Patrick Mahomes

Ravens vs Chiefs EN VIVO | Este lunes 28 de septiembre se realizará uno de los encuentros más esperados de la temporada 2020 de la NFL. En el Monday Nighy Football, el equipo de Patrick Mahomes visitará al cuadro de Lamar Jackson, MVP de la última temporada, por la semana 3. El partido se realizará a las 19:30 horas y será transmitido EN DIRECTO vía ESPN. Además, Líbero. pe te llevará el MINUTO A MINUTO del duelo.

Con dos triunfos y cero derrotas, ambos equipos llegan al M&T Bank Stadium. Los Ravens tienen un promedio de 35 puntos por partido y solo 11 permitidos. Estos números lo catalogan como la mejor defensa de la NFL.

Los vigentes campeones de la NFL ganaron a Houston 34-20 y Los Angeles Chargers 23-20 en tiempo extra. En su última presentación, Mahomes fue presionado por sus rivales y la defensa se vio obligada a despejar. Esta fórmula podría repetirse por los Chiefs.

Uno de los puntos más atractivos del encuentro lo protagonizarán los quarterbacks. Lamar fue elegido el MVP de la temporada pasada y Mahomes ganó el MVP del último Súper Bowl.

Chiefs iniciaron la temporada ganando a los Cleveland Browns y Houston Texans. El coach Jim Harbaugh le pidió a Lamar trabajar el tema de los pases y evitar correr por el ovoide. 

Kansas City Chiefs vs Baltimore Ravens: ficha del partido

Chiefs vs. Ravens EN VIVO
¿Cuándo juegan? lunes 28 de setiembre
¿Dónde? M&T Bank Stadium
¿En qué canal? ESPN 

Kansas City Chiefs vs Baltimore Ravens: horario en el mundo

A continuación, puedes revisar los horarios de los Kansas City Chiefs vs Baltimore Ravens en el prime time de NFL. 

País Hora

¿Dónde ver el Kansas City Chiefs vs Baltimore Ravens?

Puedes revisar todos los detalles del Kansas City Chiefs vs Baltimore Ravens a través de la transmisión de ESPN.

ESPN PERÚ
DirecTV Sports► 621 (SD) y 1620 (HD)
Movistar TV► 504 (SD) y 740 (HD)
Claro TV ► 64 (SD) y 521 (HD)

¿Cómo tener NFL Game Pass: precios y cómo ver gratis? 

Si eres amante de la NFL y quieres ver todos sus partidos puedes adquirir el servicio exclusivo NFL Game Pass, el cual está transmite en streaming toda la temporada del fútbol americano en Estados Unidos para todo el mundo. 

NFL Game Pass maneja tres paquetes en la actualidad: su versión gratuita, la Pro y la esencial. A continuación podrás revisar todos los detalles:

Cuenta gratis (sin tarjeta de crédito): Acceso al programa NFL Network 24/7, 5 minutos de recaps de la semana y podrás ver la programación seleccionada del estudio NFL Original.. Esta versión está disponible hasta el 31 de julio del 2021. 

- Cuenta Pro ($124.99 anules): Puedes acceder a todos los juegos de NFL en vivo; la zona roja de la NFL y acceso al programa NFL Network 24/7; así como los highlight de todos los partidos. Este paquete ofrece tanto pago anual como semanal. Brinda 7 días de pruebas.

- Cuenta Esencial ($37.99 anuales): Podrás ver la zona roja de la NFL y acceso al programa NFL Network 24/7; así como los highlight de todos los partidos. 

La plataforma NFL Game Pass está disponible a nivel mundial (más de 200 países) en televisiones inteligentes, consolas de videojuego, teléfonos celulares (tanto iOS como App Store), tablets, computadores, Apple TV y Google Chromecast. Si estás interesado, darle clic aquí.

Football news:

Marcus Rashford is the pride of all England, from the Queen to Jurgen Klopp. He again fed children across the country - and received the Order
Pjanic-Habibu: Good luck, brother. Inshallah, we will win
Klopp on Rashford's charity: I hope mom is proud of him. I'm proud
Troy deeney: I was called a black asshole, and social media said it wasn't racist. Do companies even want to change this?
Miralem Pjanic: Sorry didn't trust the players at Juventus. It's a shame when people are judged incorrectly
Wenger on why he didn't mention Mourinho in the book: he Didn't want to talk about Jose, Klopp or Pepe because they are still working
The perfect project to lose money. An idea for dreamers. Tebas on the European Premier League