Peru

Real Madrid: Isco Alarcón, el próximo 'merengue' en salir del club tras no gozar de la continuidad de Zidane

De a pocos el Real Madrid continúa depurando su plantilla.  Luego de las salidas de Gareth Bale y James Rodríguez al Tottenham y al Everton, respectivamente, ahora le tocará el turno a otro futbolista que no goza de la continuidad del técnico Zinedine Zidane. Se trata de Isco Alarcón.

Según el programa “El Larguero” de la Cadena SER, el padre y representante de Isco Alarcón fue contundente al asegurar que el jugador español quiere salir del Real Madrid pese a que tiene contrato hasta junio del 2022.

“Ahora mismo no tenemos ofertas, pero Isco quiere probar en otra liga”, señaló Paco Alarcón, padre Isco. Cabe señalar que hasta el momento, el futbolista disputó apenas siete partidos en Real Madrid, de los cuales en solo tres fue titular. En la presente temporada de Champions League aún no jugó ni un minuto.

Por este motivo, la intención del Isco Alarcón es recalar en otro equipo para gozar de la titularidad y así ser tenido en cuenta por el entrenador de España, Luis Enrique, en la futura Eurocopa.

Ahora, en España aseguran que el Real Madrid vería con buenos ojos su transferencia a través de una venta o un préstamo con opción de compra. En el club entienden que no entra en los planes de Zinedine Zidane.

“Lo que tiene que hacer es seguir trabajando. No es un problema de Isco, es del entrenador que tiene que elegir y es verdad que últimamente no jugó mucho. Tiene que seguir trabajando y hacer lo que hace, hay momentos complicados que no voy a ocultar y ha vivido otros buenos. Últimamente no le he puesto de titular y ha entrado muy poco, pero no cambia nada de lo que pienso de Isco y espero que siga trabajando, porque va a tener su momento”, fue la última declaración de Zidane sobre Isco Alarcón en previa del partido contra el Valencia.

DATO: Isco Alarcón llegó a Real Madrid en 2013 a cambio de 30 millones de euros.

Football news:

Lampard on Mount: I moved to Chelsea at his age and it took me a year to find myself. And he already has so many games
Mbappe does not score for PSG 4 matches in a row. This is his worst streak since April-May 2018
Mourinho on Rashford's words: Go to Opta and draw your own conclusions. Liverpool - Manchester United-and so quite a loud match
Ronaldo: Real Madrid made a mistake by letting Hakimi go. Sometimes I say to myself: Imagine yourself and him - we would move at a good speed
Barcelona would not consider Messi's participation in the game with Athletic if it were not for the trophy match
Jurgen Klopp: Manchester United are now flying forward and we have difficulties. But we are not so far from the top of the form
Klopp on hugs: If it was a threat to the players' health, we wouldn't do it. The pitch is a safe place